Este es el precio definitivo de las boletas para la hinchada de Bucaramanga en la gran final del FPC

Se terminó la polémica alrededor del valor de las boletas que deberán pagar los aficionados del Bucaramanga en El Campín.


Atlético Bucaramanga
Foto: @bucaramangaoficial

Noticias RCN

junio 13 de 2024
06:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá y Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, se reunieron este miércoles 12 de junio con el fin de discutir la posibilidad de que los hinchas de Atlético Bucaramanga ingresen al Nemesio Camacho el Campín en la gran final del fútbol colombiano este sábado y entre las principales conclusiones del encuentro estuvo la decisión de que sí habrá 1.000 aficionados del cuadro ‘leopardo’ en el escenario deportivo de Bogotá.

Respecto al valor de las boletas para los visitantes, que tanto ha dado de qué hablar en las últimas horas, la Alcaldía de Bogotá no puede hacer nada al respecto, pues al tratarse de un negocio privado Santa Fe tiene completa autonomía para el manejo de los precios.

Santa Fe vs. Bucaramanga: Dimayor definió al árbitro de la gran final
RELACIONADO

Santa Fe vs. Bucaramanga: Dimayor definió al árbitro de la gran final

El presidente de Santa Fe había señalado a inicios de esta semana que cobraría más de 400.000 pesos por cada una de las entradas que se vendieran para los hinchas del Bucaramanga, pues ocuparán la tribuna noroccidental, una de las más costosas en la capital de la República.

Sin embargo, su decisión generó mucha controversia entre los aficionados, alcaldes de las respectivas ciudades y directivos de los clubes, por lo que finalmente se llegó a un acuerdo y este fue confirmado por el presidente de la institución bumanguesa este jueves.

Precio de boletas para hinchas de Bucaramanga

En medio de una entrevista en Saque Largo de Win Sports, el presidente de Atlético Bucaramanga señaló que la boletería para los aficionados ‘leopardos’ que ingresarán al Nemesio Camacho el Campín tendrá un valor de $360.000.

¿Santa Fe o Bucaramanga? La data entregó quién será el campeón del fútbol colombiano
RELACIONADO

¿Santa Fe o Bucaramanga? La data entregó quién será el campeón del fútbol colombiano

Vale la pena señalar que serán en total 1.000 hinchas de Bucaramanga los que podrán disfrutar del encuentro final en Bogotá con la camiseta de su amado club. Esta es la segunda final en la Primera División para el equipo de la ‘ciudad bonita’ y los aficionados sueñan con poder levantar su primer título en más de 70 años de historia.

El juego será este sábado 15 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Nemesio Camacho el Campín y Bucaramanga llega con una mínima ventaja de 1-0.

Santa Fe vs. Bucaramanga: habrá pantallas gigantes en el Simón Bolívar
RELACIONADO

Santa Fe vs. Bucaramanga: habrá pantallas gigantes en el Simón Bolívar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026