'Bolillo' Gómez no se quedó callado y le respondió a Iván René Valenciano

El entrenador del Junior, Hernán Darío Gómez, le respondió al exjugador ‘Tiburón’ Iván René Valenciano.


Bolillo Gómez le respondió a Iván René Valenciano: Junior
Foto: Captura Junior y @ivanvalenciano9

Noticias RCN

mayo 05 de 2023
01:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla, bajo la dirección técnica de Hernán Darío Gómez, parece haber enderezado su camino en la Liga BetPlay 2023-I. Sin embargo, las críticas contra el equipo ‘Tiburón’ no se han hecho esperar.

Ivan René Valenciano, histórico del Junior, a pesar de la victoria del equipo barranquillero contra Millonarios, en unas declaraciones a un programa radial, criticó el presente del equipo.

“Medimos de una manera a Nacional y otra a Junior. A Autuori le dijeron que salga campeón, en Junior armaron el equipo en base a Arturo Reyes. Cuando llegó Bolillo le dijeron que lo saque del fondo y lo meta en los ocho. A mí no me gusta como juega el Junior del Bolillo. No discuto su capacidad, pero sí hablo del paladar del hincha. Bolillo puede salir campeón ganando 1-0 todos los partidos y no vamos a poder criticar nada, pero desde el juego es otra cosa”, aseguró el exjugador.

Le puede interesar: "Cachaco mar...": el insulto de Vladimir Hernández a Leonardo Castro

La respuesta del ‘Bolillo’ a Valenciano

En conferencia de prensa, previo al partido contra Once Caldas, Hernán Darío Gómez recordó las declaraciones de Iván René Valenciano y comentó que: “A mí a veces me gusta Junior y a veces no. Todavía no hay un equipo que marque diferencia real en el fútbol de Colombia. Estamos compitiendo para entrar a las finales y eso es difícil”.

Sin embargo, Gómez fue más allá y recordó al exjugador del Junior de Barranquilla, a quien le mandó el siguiente recado: “Lo que dijo Valenciano, sobre que Junior juega feo, pasa porque a él hablando mal, lo escuchan más”.

A falta de tres partidos para que termine el todos contra todos de la Liga BetPlay 2023-I, el Junior del ‘Bolillo’ se ubica en la séptima posición con 24 puntos.

Lea también: Efecto inmediato: capturan a barras de América que atacaron a hincha del Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Otras Noticias

Venezuela

¿Cuándo fue el último terremoto que hubo en Venezuela?

En la tarde de este miércoles 24 de junio se presentó un fuerte terremoto que se sintió en Caracas.

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

Especialistas advierten que la suspensión del servicio tendría un fuerte impacto en la atención de pacientes de alta complejidad.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia