Borré anotó para que Frankfurt ponga pie y medio en la final de Europa League

El futbolista colombiano marcó en la semifinal de vuelta de la competición europea.


Gol Rafael Santos Borré, Frankfurt vs West Ham
Foto: @eintracht_esp

Noticias RCN

mayo 05 de 2022
02:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rafael Santos Borré, con una anotación acerca aún más al Frankfurt a la final de la Europa League, luego de abrir el marcador a favor en el minuto 25 de juego en la semifinal de vuelta de la competición europea.

Tras una gran acción colectiva, el colombiano se ubicó en la mitad del área para recibir una asistencia del costado y solo tener que definir al palo derecho del guardameta que no pudo evitar la anotación de Rafael Santos Borré.

El Eintracht Frankfurt, con Rafael Santos Borré, y el RB Leipzig abordaban como favoritos los partidos de vuelta de semifinales de la EuropaLeague, este jueves, respectivamente contra West Ham y Glasgow Rangers, con la posibilidad de una primera final 100% alemana desde 1980.

Lea también: Rafael Santos Borré asistió para que Frankfurt ponga un pie en la final de Europa League

El Eintracht Frankfurt ya ganó como visitante en la ida al West Ham por 2-1, mientras que el Leipzig se impuso como local a los escoceses del Rangers por 1-0 y acude ahora a Glasgow. 

Las dos formaciones de la Bundesliga pueden eclipsar las eliminaciones prematuras en Liga de Campeones de Bayern Múnich y de Borussia Dortmund, que han decepcionado esta temporada.

Undécimo de su campeonato, el Eintracht ha revolucionado la EuropaLeague. El equipo de Frankfurt ganó en 1980 la única final de esta competición entre representantes alemanes, contra el Borussia Mönchengladbach.

Mire también: Borré y un regalo a Rincón: gol y clasificación a semis de Europa League frente a Barcelona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Así es Bruno Pérez, el árbitro para Deportes Iquique vs. Independiente Santa Fe

Ciclismo

Harold Tejada 'voló' en la contrarreloj del UAE Tour y se mantuvo en el Top-10 de la general

Copa Libertadores

Santa Fe a dejar atrás los fantasmas de Copa Libertadores: 'papelón' en su última participación

Otras Noticias

Chocó

¿Cómo está respondiendo el Estado a la crisis por los grupos armados?

El país vive una crisis de orden público con el fortalecimiento de grupos armados en varias regiones mientras el Estado luce debilitado.

Epa Colombia

¿Cuál es la situación de las empresas de 'Epa Colombia' tras su estadía en la cárcel El Buen Pastor?

'Epa Colombia' ahora es defendida por el abogado Francisco Bernate, pero, por el momento, no se han presentado novedades en su caso.


Presunto narcotraficante murió en medio de una persecución con la Guardia Civil en España

Dólar en Colombia: así amaneció HOY 18 de febrero de 2025

Ministerio de Salud cumplirá con las ordenes de la Corte sobre presupuestos máximos y UPC