Quintero y Borja, apuntados por la prensa argentina tras derrota de River contra Boca

El 'millonario' dejó una imagen futbolística bastante pobre en el superclásico y los dos colombianos recibieron fuertes críticas.


Quintero-y-Borja-superclásico
Calificación Juan Quintero y Miguel Borja superclásico. / Fotos: AFP.

Noticias RCN

septiembre 12 de 2022
06:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Argentina ya es asunto de preocupación el discreto nivel deportivo de River Plate en lo que va del 2022. La derrota 1-0 de este domingo contra Boca Juniors en una nueva edición del superclásico, desnudó una verdad que cada vez es más cruda y evidente: la magia de Marcelo Gallardo va opacándose. 

En la cancha de la Bombonera, el 'millonario' ofreció una imagen bastante pobre de su fútbol que no da nada de señales de aquel equipo dominador y duro de vencer de hace un par de años. Irreconocible. 

Mire acá: Con Frank Fabra todo el partido, Boca Juniors le ganó a River Plate el Superclásico del fútbol argentino

Pero ese bajo nivel estuvo acompañado de actuaciones individuales discretas por parte de los jugadores, que, hay que decirle, se ven condicionados a la táctica de Gallardo. En ese orden, los que no tuvieron una buena tarde fueronJuan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja

Los colombianos, llamados a tomar las riendas del equipo en momentos complicados, recibieron fuertes críticas por su rol poco participativo en la derrota deRiver Plate y así mismo lo registraron los medios de comunicación de Argentina, que no dudaron en ser fuertes a la hora de describir el desempeño de ambos jugadores en el superclásico. 

Así calificó la prensa argentina a Quintero y a Borja

Por ejemplo, el diario Olé calificó con tres puntos aJuan Fernando Quintero, argumentando que "tuvo poca injerencia en el armado. Sintió una molestia y Gallardo lo sacó ya en el comienzo del complemento para poner a Barco. Le faltó más ritmo y continuidad en el juego. River necesita mucho más de su creatividad". 

Le puede interesar: Video: el enojo de algunos hinchas del Cali que piden la salida de Máyer Candelo

Por su parte, TyC Sports lo puntuó con cuatro unidades. "Su bajo rendimiento quizás fue por verse preso del cambio de táctica. Se fue lesionado tras sólo jugar un tiempo".

Muy similares fueron los comentarios hacia Miguel Ángel Borja, que recibió una calificación de cuatro puntos por Olé. "A la cancha por Solari al comienzo del segundo tiempo. No tuvo situaciones claras de gol. Aguantó más la pelota de espaldas de lo que recibió de frente al arco". 

El delantero cordobés inició como suplente e ingresó para jugar el segundo tiempo, pero no pudo gravitar dentro del juego y por el contrario, poco apareció cuando se le necesitó. "Entró mal, sin provocar preocupación al rival", escribió TyC, dándole tres puntos de calificación. 

Además: Julio Comesaña, salve usted la patria: nuevo entrenador del Junior de Barranquilla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Otras Noticias

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

La ayuda llega en un momento crítico para Ucrania, que ha admitido estar al borde de su capacidad operativa en materia de defensa antiaérea.

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

En medio de los aguaceros torrenciales, los ciudadanos se han alegrado por el regreso de la lluvia y el Idiger anunció que esta continuará presentándose durante toda la tarde.


Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción