Camila Osorio vs Naomi Osaka: Abierto de Australia 2022

Siga EN VIVO ONLINE Camila Osorio vs Naomi Osaka, Abierto de Australia. Hoy domingo 16 de enero, minuto a minuto Camila Osorio vs Naomi Osaka EN DIRECTO.


Camila Osorio vs Naomi Osaka
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 16 de 2022
08:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Siga EN VIVO ONLINE Camila Osorio vs Naomi Osaka, Abierto de Australia. Hoy domingo 16 de enero, minuto a minuto Camila Osorio vs Naomi Osaka EN DIRECTO.

Minuto a Minuto

  • Maria Camila Osorio (COL)  3 3
  • Naomi Osaka (JPN) 6 6

Nota: Final del partido. La colombiana realizó una buena presentación contra la vigente campeona 

Comenzó el partido

Previa

El Abierto de Australia finalmente comenzó el lunes en Melbourne Park, tras la caótica y polémica disputa en torno a la visa del número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, quien finalmente debió dejar el torneo.

La alemana Tatjana Maria hizo el primer servicio del primer Grand Slam del año contra la griega Maria Sakkari en el individual femenino.

Les sigue la actual campeona Naomi Osaka en la cancha central contra la colombiana Camila Osorio, mientras que el español Rafael Nadal, ganador de 20 Grand Slams, será la figura de la tarde.

Djokovic tenía previsto ser la figura estelar en el partido de la noche, pero el serbio que no está vacunado debió abandonar Australia luego de que un tribunal rechazó sus intentos de permanecer en el país.

Osaka disputará su primer partido contra la colombiana Camila Osorio (53ª mundial). 

"Participar en el Open de Australia significa mucho para mí. Por supuesto, no es el primer Gran Slam que gané, pero tengo la sensación de que comenzar el año aquí me dará el impulso para el resto del año", declaró.

El sorteo prevé la posibilidad de que en octavos pueda enfrentarse a la número 1 mundial, la australiana Ashleigh Barty. Pero Osaka afirmó que no quiere pensar en eso todavía.

"No soy el tipo de persona que mira los sorteos. Solo miro a la persona a la que tengo que enfrentarme" en este momento. "Ayer alguien me habló de Barty y le dije: 'no me hablen'. Solo quiero pasar la primer vuelta", afirmó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Selección Colombia

El regalo de Álvaro Córdoba a Johan Mojica antes del partido de Colombia ante Congo

Selección Colombia

DT de Portugal se rindió ante Colombia y anticipó un duelo de alto voltaje en el Mundial

Otras Noticias

Dólar

¡Cambió el precio del dólar en el cierre de este 24 de junio de 2026! Así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que cerró el dólar en Colombia hoy 24 de junio de 2026.

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Un juez de Cartagena falló a favor de una acción popular interpuesta por el alcalde Dumek Turbay en representación de los ciudadanos.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos