Camilo Villegas logró su segunda mejor actuación en el Masters: ¿Cuánto dinero ganó?

Camilo Villegas compartió el puesto 35 con dos jugadores y se embolsó un 'jugoso' cheque; mientras que Scottie Scheffler reclamó su segunda 'chaqueta verde'.


Camilo Villegas terminó en el puesto 35 del Masters
AFP

Noticias RCN

abril 14 de 2024
06:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 14 de abril, finalizó la edición 88 del Masters Tournament. Scottie Scheffler reclamó su segunda 'chaqueta verde', luego de finalizar los 72 hoyos con un 'score' de -11. El número uno del mundo demostró toda su categoría en el mítico Augusta National Golf Club, venciendo a Ludvig Åberg (-7). Camilo Villegas terminó con +6 y compartió el puesto 35 con dos jugadores.

Villegas volvió a jugar este 'major' luego de nueve años de ausencia. Logró su séptima clasificación al Masters luego de su emotiva victoria en el Butterfield Bermuda Championship 2023. El golfista antioqueño desplegó un gran nivel y, junto al chileno Joaquín Niemann, fueron los únicos jugadores latinos que pasaron el corte clasificatorio.

Tiger Woods hizo historia en el Masters: inédito registro en Augusta National
RELACIONADO

Tiger Woods hizo historia en el Masters: inédito registro en Augusta National

El cinco veces ganador en el PGA Tour arrancó su participación con un luchado 74 (+2). En la segunda jornada entregó una tarjeta de 75 impactos y cerró en +5. Villegas pensó que había quedado eliminado; sin embargo, el corte terminó en +6 y el colombiano tuvo la oportunidad de jugar el fin de semana.

El sábado pasado, fue emparejado con Rory McIlroy y sorprendió con un gran arranque. Terminó los primeros nueves hoyos con 35 golpes (-1), pero no pudo mantener el nivel y tuvo varias complicaciones en la vuelta. Finalizó con tres bogeys (10, 15 y 17) y un doblebogey (11) para un 76 (+4).

Camilo Villegas tuvo una gran despedida en el Masters 2024

En la última ronda, el exnúmero 7 del mundo demostró toda su categoría y se anotó siete birdies (3, 4, 7, 9, 16, 17 y 18). Bajó los últimos tres hoyos y tuvo una inmejorable despedida de Augusta National. Los bogeys en 1, 10, 11 y 15 le costaron algunas posiciones, pero no empañaron una memorable actuación.

¿Cuánto dinero ganó Camilo Villegas en el Masters 2024?

Villegas logró su segunda mejor actuación en el emblemático 'major' (compartió el puesto 13 en 2009). El golfista nacido en Medellín, de 42 años, quedó empatado en la casilla 35 con los estadounidenses Kurt Kitayama y Akshay Bhatia.

El golfista 'cafetero' reclamó un cheque por $108,000 dólares (más de 400 millones de pesos). Por su parte, Scheffler recibió $3,600,000 (una cifra cercana a los 13.700 millones de pesos).

¡Gol con aroma a café! Linda Caicedo marcó un golazo en el juego del Real Madrid vs. Granada
RELACIONADO

¡Gol con aroma a café! Linda Caicedo marcó un golazo en el juego del Real Madrid vs. Granada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden