VIDEO | Canadá 'pegó' primero: vea el gol de Jacob Shaffelburg vs. Venezuela

Canadá tuvo un demoledor arranque en el AT&T Stadium y abrió el marcador contra Venezuela. Los 'rojos' sueñan con las semifinales de la Copa América.


Canadá 'pegó' primero: vea el gol de Jacob Shaffelburg vs. Venezuela | VIDEO
Foto: AFP.

Noticias RCN

julio 05 de 2024
08:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 5 de julio, la Selección de Canadá se citó con su similar de Venezuela para disputar un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2024. Los dirigidos por Jesse Marsch tuvieron un gran arranque en el AT&T Stadium (Arlington, Texas) y se pusieron en ventaja gracias a un gol de Jacob Shaffelburg.

A pesar de que la escuadra de Fernando Batista llegó como la favorita al estadio de los Dallas Cowboys, fue Canadá quien tomó la iniciativa. Al minuto 11', Jonathan David recibió el balón en la mitad del campo y le filtró un pase a Cyle Larin antes de que llegara la marca de Miguel Navarro. Rafael Romo salió de su área y logró rechazar el balón. Para su mala fortuna, la esférica volvió a los pies del jugador que milita en el Lille O. S. C.

Venezuela se hizo sentir en Texas: video del emotivo himno en la previa del duelo contra Canadá
RELACIONADO

Venezuela se hizo sentir en Texas: video del emotivo himno en la previa del duelo contra Canadá

El '10' de Canadá remató 'de primera' y su disparo superó a los primeros jugadores de la 'vinotinto'. Jon Aramburu leyó perfectamente la jugada y salvó a su equipo en la línea. El delantero del R. C. D. Mallorca capturó el rebote y ejecutó un potente derechazo; sin embargo, el defensor de la Real Sociedad volvió a despejar el peligro. ¡Respiró Venezuela!

Jon Aramburu salvó a Venezuela vs. Canadá: video


Los bicampeones de la Copa de Oro (1985 y 2000) no le bajaron la intensidad al juego y fueron en busca del primer gol. Al 12', David se escapó por la banda derecha, le ganó la posición a Yordan Osorio y alcanzó a ejecutar un pase. El balón se desvió en Navarro y le quedó a Shaffelburg. El jugador de Nashville S. C. definió con categoría y venció el arco custodiado por Romo.

Copa América 2024: vea el gol de Jacob Shaffelburg en Venezuela vs. Canadá

Venezuela y Canadá quieren seguir soñando en la Copa América 2024: historial igualado
RELACIONADO

Venezuela y Canadá quieren seguir soñando en la Copa América 2024: historial igualado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?