Choque entre colombianos: Carbonero y Villa se fueron expulsados en Boca vs. Racing

Los dos futbolistas colombianos se enfrentaron durante un encuentro entre Boca y Racing.


Carbonero y Villa pelea y expulsión en Boca vs Racing: Trofeo de Campeones
Foto: Captura video ESPN

Noticias RCN

noviembre 06 de 2022
05:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Boca Juniors y Racing Club se enfrentaron este domingo en el Trofeo de Campeones, partido que contó con la presencia de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa en el ‘Xeneize’, y de Johan Carbonero en ‘La Academia’.

En un encuentro que dentro de los 90 minutos más reposición terminó 0-0, un choque de colombianos se robó todas las miradas en el cierre.

En el minuto cinco de reposición de la segunda mitad, Johan Carbonero y Sebastián Villa se empujaron ante una acción que ambos fueron los culpables y que terminó la separación de los dos colombianos por parte de sus compañeros.

El árbitro del encuentro no dudó en decretar tarjeta roja para ambos futbolistas y con esa decisión, los dos equipos jugaron el resto del encuentro con diez jugadores.

Lea también: Oficial: James Rodríguez regresará a España en diciembre

En contexto: Racing venció a Tigre en partidazo y jugó el Trofeo de Campeones frente a Boca Juniors

Racing le ganó 3-2 a Tigre en un emotivo encuentro de desempate en 120 minutos de acción, luego de estar dos goles abajo en la cuenta, y jugóla final del Trofeo de Campeones ante Boca Juniors.

En un cotejo jugado en la cancha de Huracán entre los subcampeones de la Copa de la Liga y de la Liga Profesional, Racing supo recomponerse a una adversidad enorme, ya que hasta los 57 minutos estaba dos goles abajo en la cuenta, pero consiguió empatarlo, primero, y ganarlo en el tiempo suplementario, antes de alcanzar los penales.

Mateo Retegui (29, de penal) y Facundo Colidio (38) habían puesto en ventaja a Tigre, que de todos modos jugó casi 90 minutos con uno menos por la expulsión del defensor Abel Luciatti (31) por doble amonestación.

Maximiliano Romero (58) y Jonathan Gómez (83) lograron la igualdad parcial para la Academia, y a tres minutos del final del alargue, Gabriel Hauche (117) rompió la paridad con un cabezazo al rincón tras un centro preciso del colombiano Johan Carbonero.

Le puede interesar: Real Madrid no se olvida de James y lo recuerda con tremendo golazo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta