Carlos Cuesta tiene el objetivo claro con la selección: “Uno sueña con ganar la Copa América”

El defensor central atendió a los medios de comunicación en la concentración en Londres.


Carlos Cuesta tiene el objetivo claro con la selección: “Uno sueña con ganar la Copa América”
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 18 de 2024
12:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia comienza a preparar lo que será el juego amistoso contra España en Londres, el cual será una gran prueba para los dirigidos de Néstor Lorenzo, quienes sueñan con continuar con el invicto del equipo nacional y poder a hacer historia con el cuadro cafetero en la Copa América.

Uno de los jugadores que tiene el objetivo claro con la camiseta de la Selección Colombia es Carlos Cuesta, quien en atención a medios en la concentración del equipo nacional, dejó claro cuáles son los objetivos de la plantilla y del grupo que se ha ido conformando desde la llegada de Néstor Lorenzo a la tricolor.

Lea también: Atención Néstor Lorenzo: España desconvocó a un jugador clave y reveló a su sustituto

Carlos Cuesta sueña con ganar la Copa América con Colombia

“Para prepararnos es que se hacen estos juegos de preparación, hay un objetivo a corto plazo que es Copa América, buscar ganar es lo que queremos y llevar esas buenas energías y sacar resultados en la Copa América (…) con la Selección uno debe buscar hacer historia y la única forma es quedar campeón, jugar una final, marcar, levantar el título”, aseguró el defensa central de la Selección Colombia.

Además, Cuesta aprovechó la oportunidad para hacer un pequeño análisis de lo que será el juego de la Selección Colombia contra España el próximo viernes 22 de marzo, afirmando que será un partido bastante atractivo para todos los aficionados que puedan asistir el partido.

Puede leer: ¡Todos tranquilos! Luis Díaz se reportó a la concentración de la Selección Colombia

“Ellos tienen jugadores que conocemos, que vemos jugando en el fútbol de alto nivel. Y bueno la información que tiene cada uno de un rival como España es amplia y todos nos ayudamos ya de cara a ese partido”, añadió Carlos Cuesta.

Detalles de la concentración de la Selección Colombia

Por último, Carlos Cuesta afirmó las sensaciones tras recibir un nuevo llamado a la Selección Colombia, dejando claro que volverse a encontrar con sus compañeros es una de las mejores experiencias que se puede vivir en el fútbol.

"Estar con el grupo es importante. Nosotros llegamos, ya nos conocemos, estamos juntos de nuevo, no nos vemos hace casi seis meses. Y bueno, ya el entrenador tiene organizado todo para prepararnos estos días (…) Es lo que uno espera, estar en la convocatoria de la Selección Colombia. Estás entrenándote y jugando con el club de uno y siempre se espera este llamado por parte del entrenador. Y si llega, pues es felicidad absoluta”, finalizó.

Le puede interesar: Gustavo Puerta, convocado a la Selección Colombia pese a no jugar hace siete partidos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

¿Peligra la final en El Campín? Sencia solicita que sea en Techo

América de Cali

Duván Vergara reveló deuda de América de Cali y explicó por qué borró fotos con el club

Lionel Messi

"Una camiseta para toda la vida": conozca la indumentaria que usará Messi en su último partido con Argentina

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Falta de confianza: este fue el participante eliminado de MasterChef Celebrity

Pese a que varios participantes presentaron errores, uno de los platos defraudó a los jueces.

Feminicidio

Asfixió, abusó y lanzó a su novia del quinto piso en Bogotá: revelan detalles del caso Ana María Meza

La pareja estuvo horas antes en una reunión y llegaron al apartamento con otros amigos, cuando se fueron ocurrió el feminicidio. Lo hizo ver como un suicidio.


Resultado Super Astro Luna hoy, 21 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano

Top 10 de las mejores aerolíneas del mundo, según los ‘World Airline Awards’ 2026