Piloto de F1 persiguió a ladrones que le robaron un reloj valorado en mil millones de pesos

Los hechos ocurrieron tras haber finalizado el Gran Premio de Monza, que ganó Verstappen.


Piloto de F1 persiguió a ladrones que le robaron un reloj avaluado en mil millones de pesos
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 04 de 2023
10:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en el mundo está desbordada. En esta oportunidad, la víctima de los ladrones fue un reconocido corredor de la Fórmula Uno, quien después de haber participado en el Gran Premio de Monza, Italia, fue protagonista por reaccionar inmediatamente a un robo en la puerta del hotel donde se estaba quedando.

En esta oportunidad el que es noticia mundial y no precisamente por su actuación en la F1 es Carlos Sainz, corredor de la escudería de Ferreri, quien fue víctima de los ladrones que le hurtaron un reloj avaluado en más de mil millones de pesos. Sin embargo, la rápida reacción del español impidió que se llevaran el objetivo.

Según las primeras versiones, los delincuentes de acercaron a Carlos Sainz simulando pedirle una foto o un autógrafo. Sin embargo, en un descuidado del corredor, salieron corriendo con el reloj, pero la velocidad y la agilidad del español impidió que los delincuentes se llevaran el objeto de valor.

Lea también: Atlético Huila quiere escaparle al descenso: venció 1-2 a Once Caldas, en Palogrande

“Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda solo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la Policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes”, fue el mensaje del corredor por medio de sus redes sociales.

A penas se presentaron los hechos, por medio de las redes sociales difundieron un video donde aparece el piloto junto a la patrulla con los tres capturados. Vale mencionar que el reloj de marca Richard Mille, modelo Alexander Zverev, tiene un costo de 315.000 euros, es decir, cerca de 1.400 millones de pesos colombianos.

Puede leer: A no descuidarse: Deportivo Cali es el equipo con más probabilidades de descender en 2024

Carlos Sainz se volvió a subir al podio en Italia

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), sólido líder del Mundial de Fórmula 1, ganó este domingo el Gran Premio de Italia, 14ª prueba de la temporada, su décima carrera consecutiva, un récord.

Vigente doble campeón mundial, Verstappen terminó por delante de su compañero Sergio Pérez y del Ferrari del español Carlos Sainz, que partió desde la pole position en el circuito de Monza.

Sainz, apoyado por una marea roja de seguidores de Ferrari, resistió 14 vueltas (de 51) ante el todopoderoso Red Bull de Verstappen, segundo en la parrilla, antes de ser adelantado.

Relegado a la segunda posición, Sainz fue también superado por Pérez en la 46ª vuelta, y finalizó con una lucha fraticida que ganó ante su compañero Charles Leclerc.

Le puede interesar: Julián Quiñones se olvidó de Colombia y ya vistió la camiseta de la Selección de México: imágenes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Otras Noticias

Galán y Riaño se unen para alertar sobre crisis de escasez de agua Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán se une con Alejandro Riaño para advertir sobre la crisis por escasez de agua

A través de su cuenta de X, el alcalde de Bogotá se unió a Alejandro Riaño para dar mensaje contundente a la comunidad sobre el consumo de agua en las casas teniendo en cuenta la crisis por escasez del recurso que se vive en la capital.

Alimentos que devuelven la firmeza en la piel Alimentos

Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Si quiere recuperar la firmeza de su piel y que su aspecto sea mucho más saludable, consuma los siguientes alimentos que serán la solución perfecta para devolver la vida a la piel de su cuerpo.


Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento