Carlos Sánchez: "James ha demostrado que da todo en la Selección Colombia"

El volante de Santa Fe, Carlos Sánchez, habló de James, de la Selección Colombia y su adaptación a la Liga BetPlay.


Carlos Sánchez habló de ausencia de James Rodríguez en Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 28 de 2021
09:13 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El volante chocoano Carlos Sánchez volvió a tener regularidad en su carrera al llegar a Santa Fe y tener su primera experiencia en el fútbol colombiano. El experimentado jugador ha sido titular y ya salió campeón de la Superliga en muy poco tiempo. 

Mire acá:De la mano de Falcao, Rayo Vallecano logró un histórico triunfo ante Barcelona

Carlos Sánchez ha marcado la diferencia y con su experiencia ha venido aportar al fútbol del país. En diálogo con el Ministerio del Deporte, el volante se refirió a lo que le ha sorprendido de la Liga BetPlay y dio sus recomendaciones: "La liga me ha sorprendido muchísimo en talento, hay mucho talento. Como Liga en su estructura tenemos que mejorar. No quiero entrar en detalles, los campos están bien al igual que los entrenamientos, lo que tenemos que cambiar es la percepción sobre el futbolista. El futbolista es el activo del fútbol, es el activo de los clubes y de la Selección. El futbolista no puede ser el último porque si el futbolista está bien, el show está bien. Todo eso se va a ver reflejado fuera de las canchas". 

Por otra parte, 'La Roca' no ocultó su deseo de volver a la Selección Colombia a pesar de sus 35 años: "En la Selección no importa la edad sino la capacidad. En Eliminatorias hablamos ya desde el Mundial. La gente dice, 'a este jugador no le da para ir al Mundial', pero es que aún no hemos clasificado. Yo tengo 35 años y si puedo jugar un partido ahora y ese partido lleva a la Selección al Mundial, soy feliz. Si me llevan o no al Mundial es otra cosa, pero podría ayudar en el camino. El que tiene 15 años y tiene capacidad, que juegue, si tiene 30, que juegue. Acá no hay edad. Tenemos una percepción errada. Yo estoy abierto para ayudar o aportar". 

Vea también: ¡Qué grande, Falcao! El ‘Tigre’ volvió a marcarle a Barcelona y fue un golazo

Finalmente, dio su opinión sobre la ausencia de James en la Selección Colombia: "Hay jugadores de Selección y jugadores de clubes. James ha demostrado que siempre ha dado todo en la Selección con aciertos y desaciertos, siempre ha demostrado pundonor. La gente no sabe lo que pasa en un club, la gente solo ve si juega o no juega, pero ahí pasan muchas cosas. Porque no juegue dos partidos no puede estar en Selección, así entonces sería una pasarela de 20 jugadores nuevos porque están jugando. A la Selección no se viene a mostrar sino a demostrar". 

Vea también: ¡Qué le den el Puskas! El golazo del colombiano Dairon Asprilla en la MLS

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

El homenaje de José Antonio Vargas Lleras a su hermano Germán: ‘El Guerrero’

Colombia creyó que era invencible y quizás él también, eso es lo que suele suceder con hombres del talante de Germán Vargas Lleras.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla