Carlos Sánchez y su primer título en su carrera de futbolista profesional

La 'Roca' logró ser figura con Independiente Santa Fe y levantó su primer trofeo en una carrera con trayectoria internacional.


Carlos Sánchez y su primer título como futbolista profesional
Dimayor /

Noticias RCN

octubre 21 de 2021
07:57 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Carlos 'La Roca' Sánchez, es uno de los jugadores más característicos de la Selección Colombia que dirigió José Néstor Pékerman. Su carrera inició en Uruguay y su talento lo llevó a Europa. A pesar de contar con varios años en el marco internacional, no había podido conseguir levantar ni un solo trofeo, historia que cambió con Independiente Santa Fe.

Lee también: Los grandes fracasos de Juan Carlos Osorio en el fútbol colombiano

La noche de la Superliga se definía entre Independiente Santa Fe, con ventaja de 1-2 en el marcador, y América de Cali en El Campín de Bogotá, fue el escenario perfecto para que Carlos Sánchez brillara y levantara su primer trofeo. 

Carlos Sánchez / Dimayor Oficial

El partido de vuelta por la final de la Superliga quedó a favor de Santa Fe que logró ganar en casa 3-2 y en el marcador global 5-3, con goles de Juan Sebastián Pedroza, Jhon Velásquez y Ronaldo Dinolis.

La 'Roca' estuvo 66 minutos del partido, siendo parte fundamental del primer gol del equipo y recuperando balones para abrir el juego 'cardenal'. Su reemplazo fue Leonardo Pico.

Te puede interesar:Así reaccionó la prensa catarí al debut de James Rodríguez con Al-Rayyan

"Hoy estamos disfrutando de un título que es para toda la gente. Es una sensación que me tiene 'shockeado'. Espero poder disfrutar con mis amigos, familia y toda la gente. Esto es una alegría inmensa" aseguró 'La Roca'.

Carlos Sánchez ha tenido una de las carreras más importantes en el fútbol internacional, en materia de futbolistas colombianos. Ha vestido los colores de River Plate de Uruguay, Valenciennes de Francia, Elche y Espanyol de España, Fiorentina de italia, Aston Villa, West Ham United y Watford en Inglaterra. 

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar a Atlético Huila, Jaguares y Quindío, donde buscará sumar en estos partidos para acercarse al grupo de los mejores ocho de Colombia. Después de esto se medirá a Junior de Barranquilla.

Lee también: Juan Carlos Osorio no dio la cara y mandó a Pompilio Paéz tras la derrota en la Superliga

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Policía Nacional

Teniente de la Policía fue enviado a prisión por intimidar, hostigar y abusar a una subalterna

Los hechos más graves se habrían registrado el pasado 8 de diciembre, cuando el oficial presuntamente citó a la joven a uno de los alojamientos del Distrito de Policía de Zipaquirá.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos