El impresionante carro que recibirán los jugadores árabes por vencer a Argentina

El príncipe de Arabia Saudita entregará un vehículo de casi 2.500 millones de pesos a los jugadores de su selección. Conozca los detalles.


Arabia Saudita vs. Argentina
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 25 de 2022
06:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El triunfo de Arabia Saudita frente a Argentina en su primera aparición en el Mundial de Catar 2022 sigue trayendo efectos de todo tipo para los jugadores que lograron la hazaña de vencer al equipo de Lionel Messi en una Copa del Mundo.

Arabia Saudita remontó un partido que disputó con el alma y ahora están a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda de la Copa, algo impensado para los habitantes del país.

Le puede interesar: En video: Cristiano Ronaldo se sacó algo de sus calzoncillos y se lo comió en pleno partido

Tras finalizar el encuentro se empezaron a conocer diferentes situaciones que se presentaron en la interna del grupo de jugadores árabes, entre las cuales se destacó el entretiempo del partido en donde su director técnico tuvo un discurso bastante motivante para que su equipo saliera con otra disposición al campo de juego y lograra sobreponerse a la Argentina.

Sin embargo, ahí no ha quedado todo. De acuerdo con CNN, el príncipe de Arabia Saudita terminó bastante feliz después de este partido y luego de que el rey declara feriado, se conoció que ahora los jugadores recibirán un premio millonario por derrotar a Lionel Messi y su selección.

Según la información suministrada, el príncipe felicitó personalmente a los integrantes del equipo por ganar en el debut contra todo pronóstico y tal fue su estado de felicidad que quiso obsequiarle un automóvil valorado en casi 500.000 euros a cada uno de los jugadores que realizaron la hazaña.

Vea también: Luis Enrique sigue levantando polémica y recordó un gol suyo frente a Colombia

El príncipe heredero ha decidido regalar un Rolls-Royce Phantom a cada uno de los jugadores que ganaron a Argentina como agradecimiento y motivación para los partidos que se vienen próximamente para su seleccionado.

Próxima cita de Arabia Saudita en el Mundial

La gran hazaña de Arabia Saudita contra Argentina (victoria por 2-1), primera gran sorpresa del Mundial de Catar, no ha "cambiado nada" para el seleccionador del país, Hervé Renard, según dijo este viernes antes del segundo partido de su equipo contra Polonia.

Más información: Inglaterra y Estados Unidos se repartieron los puntos en Catar 2022

"Nada ha cambiado en nuestra mente. Sabemos de dónde venimos y mantenemos nuestra humildad. Sabemos que sin eso no podremos hacer un buen partido mañana", dijo Renard en rueda de prensa.

Después de su inesperado triunfo contra la Argentina de Lionel Messi, Arabia Saudita puede clasificarse para los octavos de final del Mundial si vence a la Polonia de Robert Lewandowski este sábado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Fue una semana de altibajos con relación a lo que ocurre en el exterior. Así abrió la divisa este viernes, 26 de abril.


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos