¡Se subió a la Scaloneta! Carlos Vives le compone canción a la Selección Argentina

El compositor colombiano se sumó a los homenajes que se le hacen al equipo de Lionel Scaloni.


Selección-de-Argentina-Carlos-Vives
Selección-de-Argentina-Carlos-Vives/ Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 15 de 2022
05:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón del fútbol mundial y mientras el día llegada, la mayoría de los sudamericanos siguen subiéndose al bus de la 'Scaloneta', con el fin de apoyar al equipo de Lionel Scaloni en la gran final del Mundial de Catar 2022 frente a la Selección de Francia, el cual se jugará el próximo domingo 18 de diciembre.

Uno de los últimos que se subió al bus del equipo de Scaloni fue Carlos Vives, cantautor colombiano, que durante las últimas horas quiso tener un pequeño homenaje con la ‘albiceleste’ y le compuso una canción con un ritmo de cumbia argentina y la melodía de ‘La Mano de Dios’ de Rodrigo.

Por medio de sus redes sociales, el ‘samario’ dio a conocer la canción dedicada a la Selección de Argentina, donde hace referencia a la ciudad de Córdoba y todo lo que representa al país del sur del continente, el cual es reconocido por el mundo entero por el mate, fernet y los asados que son característicos del país.

Le puede interesar: ¿Está de acuerdo? Leyenda brasileña estalla por "bajo" nivel del Mundial de Catar 2022

“El acento lo llevo como una marca registrada ¡Soy Cordobés! Argentina, te quiero. Pensando a todos mis amigos, Walt, Afo, Pepo, Fito, Mario, Fede, al país entero, aquí celebrando sus goles felices, ja ja ja”, fueron las palabras del colombiano en su post de la canción dedicada a la Selección Argentina.

Vea también: Marruecos se quejó por arbitraje contra Francia en semifinal de Catar 2022

La canción ha despertado a millones de colombianos y argentinos que apoyan a la Selección Argentina en la gran final de la Copa del Mundo, pero también ha despertado varios comentarios negativos de los cibernautas, los cuales aseguran que el cantante es un oportunista por la situación que se está viviendo con el equipo de Lionel Messi.

Argentina enloquece por la final del Mundo

Luego de la victoria frente a Croacia dos goles a cero en la semifinal de la Copa del Mundo, las principales ciudades de Argentina se han inundado con camisetas de la ‘albiceleste’, banderas y millones de personas, quienes siguen celebrando el tiquete a la gran final del Mundial de Catar 2022.

Lea también: No va más: Fernando Santos dejó de ser técnico de Portugal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Otras Noticias

Venezuela

Venezuela excarceló a más de 60 detenidos durante la noche de Navidad

Los beneficiados con estas liberaciones habían sido arrestados en el contexto de la crisis política que se desató tras la reelección de Nicolás Maduro.

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

El alcalde de la ciudad se refirió al incidente y aseguró que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas exactas del incendio.


Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá