El furioso desahogo de James tras su primer gol en Grecia: ¿a quién iba dedicado?

Este lunes, el jugador cucuteño anotó con el Olympiacos y realizó una celebración con rabia.


La celebración de James.
La celebración de James. / Foto: @olympiacosfc

Noticias RCN

octubre 17 de 2022
04:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes, James David Rodríguez Rubio celebró su primer gol con el Olympiacos de Grecia. Hace mucho no anotaba a nivel de clubes, su más reciente tanto había sido con la Selección Colombia, y por eso el desahogo en su celebración.

Más información: Luis Díaz, por encima de Cristiano Ronaldo: así terminó en el Balón de Oro 2022

El mediocampista cucuteño necesitaba sentirse importante de nuevo, que su zurda fuera fundamental en el desarrollo del encuentro (a pesar de que el tanto fue de cabeza), retomar la confianza y experimentar la idea de que su mejor momento puede volver si tiene continuidad y motivación.

El desahogo pudo haber sido para él mismo, por los momentos difíciles que ha tenido desde su llegada al Al-Rayyan, por las múltiples críticas que ha recibido, porque es consciente de que hace mucho no es el mismo futbolista que brilló en su primera temporada con Real Madrid. Quizás, hoy es el comienzo de una buena era para James.

Rodríguez saltó, gritó, miró a los fervientes hinchas del club griego y demostró su rabia.

El gol de James

Su equipo caía en condición de local frente a PAOK, pero con James Rodríguez en cancha cualquier cosa puede pasar. El ‘10’ colombiano voló en el área rival, arremetió en zona defensiva y con un potente cabezazo puso a celebrar a la afición griega.

Le puede interesar: James Rodríguez es fuertemente criticado tras la enfermedad de su padrastro

PAOK se había puesto al frente en el marcador en el minuto 9’ con anotación de Sokratis Papastathopoulos, en contra. Sin embargo, Olympiacos no bajó los brazos y sobre el minuto 37’ igualó el encuentro con un tremendo tanto del futbolista colombiano.

James ya se había destacado en la fecha anterior de la Liga de Grecia con una asistencia y gran actuación, pero fue hasta este 17 de octubre que el cucuteño se estrenó en las redes con la camiseta del Olympiacos.

El ‘10’ de la Selección Colombia recibió un balón de costado y a pesar de estar algo lejos de la jugada inicialmente, James mostró toda su potencia para imponerse en las alturas y anticipar a la zona defensiva visitante. El zurdo marcó así su primera anotación en la liga de ese país y celebró junto a toda la afición local.

Siga leyendo: ¡Dupla de oro! Mbappé y Luis Díaz jugarían juntos en el 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Suárez

¡Imparable! Luis Javier Suárez marcó al 90+10 y salvó al Sporting ante Porto

Independiente Santa Fe

Santa Fe está cerca de concretar el fichaje más caro de su historia: así va el negocio

Independiente Santa Fe

Omar Pérez recibió el alta médica: último comunicado sobre su estado de salud

Otras Noticias

Migración Colombia

Avianca advierte sobre posibles afectaciones en servicios migratorios en Colombia

La aerolínea reiteró su llamado a las partes involucradas para que encuentren soluciones que garanticen la prestación ininterrumpida del servicio migratorio.

Inseguridad en Bogotá

Dos presuntos 'rompevidrios' fueron capturados en Bogotá: tenían más de 11 anotaciones judiciales

La Policía detuvo a un hombre y una mujer tras interceptar un vehículo implicado en hurtos mediante la modalidad de rompevidrios.


Viral: este fue el trabajo de los actores disfrazados de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Demanda en EE.UU. acusa al ICE de negar medicamentos a una niña latina de 18 meses tras su hospitalización

EPS

Largas filas de pacientes de la Nueva EPS por falta de medicamentos: 30.000 fórmulas represadas en Tolima