¡Casi grita gol Colombia! Arizala hizo volar al arquero de Argentina con un remate de cabeza

Arizala puso a prueba al portero argentino con un cabezazo que casi termina en golazo. Vea la jugada.


Noticias RCN

octubre 15 de 2025
07:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan David Arizala estuvo cerca de anotar para Colombia en el minuto 56 de la segunda parte.

Arizala hizo volar al arquero de Argentina con un cabezazo potente que se dirigía directo al ángulo. El guardameta reaccionó de forma espectacular, negándole el grito de gol a Juan David Arizala, quien estuvo muy cerca de abrir el marcador para la Selección Colombia.

Fue una de las jugadas más claras del partido, reflejo del dominio cafetero en el arranque del segundo tiempo, cuando los dirigidos por César Torres se adueñaron del balón y comenzaron a arrinconar a la Albiceleste en su propio campo.

Colombia dominó, pero Argentina resistió con jerarquía

Colombia fue creciendo con el paso de los minutos, empujada por su fútbol ofensivo y el apoyo desde las gradas. Sin embargo, Argentina mantuvo el orden defensivo y apostó por la paciencia.

Los cafeteros lo intentaban por las bandas, mientras los argentinos esperaban el error para salir de contragolpe.

La jugada de Arizala, que obligó a la gran atajada del arquero rival, encendió los ánimos, pero no fue suficiente para romper el cero. El equipo nacional se mostraba más ambicioso, aunque carecía de eficacia frente al arco.

Argentina silenció a Colombia con un gol de calidad en el Mundial Sub-20

Cuando el partido parecía inclinarse hacia la Tricolor, Mateo Silvetti apareció en el minuto 70 para adelantar a Argentina. Tras una brillante acción colectiva, el atacante recibió una pelota filtrada en el área y definió con precisión de pierna derecha, venciendo al portero Jordan García.

De esta forma, el encuentro tomó un giro inesperado. Aunque Arizala hizo volar al arquero de Argentina minutos antes, fue Silvetti quien terminó cambiando la historia, colocando a la Albiceleste más cerca de la gran final del Mundial Sub-20 en Chile.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Partido de Atlético Nacional en Liga BetPlay se tuvo que reprogramar por conciertos de Bad Bunny

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega, el mejor delantero del fútbol colombiano en el 2025

América de Cali

América de Cali le rescindió el contrato y ahora jugará en uno de los grandes de Argentina

Otras Noticias

Dólar

Precio del dólar hoy en Colombia: tocó mínimos históricos este 23 de enero de 2026 y así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que el dólar abrió en Colombia hoy 23 de enero de 2026.

Defensoría del Pueblo

Reclutamiento forzado de menores en Colombia: 257 casos registrados en 2025

Los datos evidencian que, pese a los esfuerzos institucionales, la capacidad del Estado para proteger y garantizar los derechos de la niñez en zonas de conflicto continúa siendo insuficiente.


Bad Bunny es visto caminando por las calles de Medellín con reducido esquema de seguridad

EPS

¿Qué hacer ante retrasos en autorizaciones y falta de medicamentos en Bogotá?: Secretario de Salud responde

Luto en la televisión: murió reconocido actor de telenovelas