Colombia sigue buscando el segundo: ¡potente disparo de Richard Ríos y Uruguay se salva!

Richard Ríos disparó desde media distancia y Uruguay se salvó de recibir el segundo por parte de Colombia.


Noticias RCN

noviembre 15 de 2024
07:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La selección Colombia no se conforma frente a Uruguay y más allá del golazo marcado por Juan Fernando Quintero, el combinado tricolor sigue buscando el segundo tanto que le permita aumentar la ventaja en El Centenario de Montevideo.

Juan Fernando Quintero se reportó con un tremendo golazo de tiro libre en su primer partido como titular en estas eliminatorias, pero más allá de que Colombia se montó en el marcador por intermedio del antioqueño, la tricolor no ha dejado de atacar buscando aumentar la ventaja en territorio uruguayo.

🔴EN VIVO🔴 Uruguay 0-1 Colombia: inicia el segundo tiempo
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Uruguay 0-1 Colombia: inicia el segundo tiempo

Una de las grandes figuras del primer tiempo fue Richard Ríos, quien con su personalidad en talento se ha hecho fundamental en la mitad de la cancha en esa batalla con los uruguayos.

Disparo de Richard Ríos desde media distancia

El mediocampista antioqueño tuvo el segundo para Colombia en el minuto 43’ luego de un contragolpe comandado por Luis Díaz, donde el balón terminó por el sector derecho y Ríos lo recibió a ras de piso para tomarla de primera y obligar a Rochet a exigirse para evitar que su portería cayera por segunda vez.

Titular de Colombia contra Uruguay

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Richard Ríos, Juan Camilo Portilla; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Jhon Arias y Jhon Durán.

¡De no creer! Vea el Insólito autogol de Dávinson Sánchez que le da el empate a Uruguay
RELACIONADO

¡De no creer! Vea el Insólito autogol de Dávinson Sánchez que le da el empate a Uruguay

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta