Con doblete de Falcao, el Mónaco derrota al Bastia

El colombiano anotó en los minutos 41 y 89 y dejó a su equipo al frente de la liga del fútbol francés.


Falcao cumplió su segunda fecha en el fútbol francés. Foto: EFE

Noticias RCN

septiembre 25 de 2013
05:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El Mónaco se impuso 3-0 al Bastia (13º), con doblete del colombiano Radamel Falcao, en la 7ª jornada de la Liga 1 del fútbol francés, y sigue al frente de la tabla de clasificación.
Falcao, máximo artillero de la L1, anotó en los minutos 41 y 89, y tiene 7 goles en su haber, mientras que su compañero de equipo, Emmanuel Rivière, quien marcó en el 39, lleva 6.
Los monegascos tienen 17 puntos en su cuenta.
Más temprano, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, el París Saint-Germain se impuso 1-0 en desplazamiento a Valenciennes (19º), y es líder provisional.
El solitario tanto para los pupilos de Laurent Blanc, quien reconoció que "fue un partido difícil en todos los aspectos", llegó en los descuentos del primer tiempo, cuando 'El Matador' envió el balón a las redes locales, con un potente disparo cruzado, tras un muy buen pase del otro artillero del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic (45+2).
Lyon, por su parte, que había reaccionado en la fecha anterior, volvió a las andadas y cayó por 2-1 en su visita al Ajaccio (17º) en la isla de Córcega, y quedó octavo de la tabla de clasificación. Para los corsos ésta fue su primera victoria en la nueva temporada.
El técnico de lo lioneses, Rémi Garde, se lamentó: "estoy decepcionado por haber perdido este partido. No lo merecimos, pero el fútbol es así (...) No tenemos que detenernos, ahora debemos confirmar el domingo frente al Montpellier".
El martes, el Marsella (3º con 14 puntos) derrotó 2-1 al Saint-Etienne (5º) y el Lille se puso 4º con 13 unidades, al ganarle por 3-0 al Evian (14º) y beneficiarse del otro resultado.
En el estadio del Vélodrome anotaron para el anfitrión en la primera parte el joven defensa de 19 años Benjamin Mendy (22) y el centrocampista Giannelli Imbula Wanga (26), mientras que el canterano de origen marroquí Faouzi Ghoulam descontó de tiro penal, también en el primer tiempo (32) para la visita.
En Lille, anotaron el marfileño Salomon Kalou (12), el danés Jesper Hansen en contra (32) y Sylvio Ronny Rodelin (71).
Elie Baup, el entrenador marsellés, señaló tras el encuentro: "Hubo un buen primer tiempo, en el que ellos no concretaron en el marcador. En el segundo, tuvimos que contenerlos y hacer muchos esfuerzos" para mantener el resultado.
Este miércoles, además, el colista Sochaux cayó goleado 5-1 en el campo de juego del Guingamp (12º), por lo que su entrenador, Eric Hély, renunció a su cargo.
La fecha finaliza el jueves con el partido Montpellier-Rennes.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¿Seguirá Rodrigo Contreras en Millonarios? Esto dijo Ariel Michaloutsos

Liga BetPlay

Millonarios vs Nacional: ¿quién ganará el clásico según la IA?

Selección de Argentina

¿En el Monumental o en el Bernabéu? Dónde se jugará la Finalissima el 27 de marzo

Otras Noticias

Impuesto

Impuesto Predial 2026 en Bogotá: ¿Cómo pagarlo y qué bancos están autorizados?

Conozca dónde pagar el impuesto predial 2026 en Bogotá. Estos son los bancos, puntos autorizados y opciones en línea para realizar el pago.

La casa de los famosos

“Es otra”: internautas desempolvan fotos inéditas de Yuli Ruiz antes de ingresar a La Casa de los Famosos

Los usuarios en redes sociales han compartido fotografías inéditas de la mujer años atrás.


Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

¿Qué pasaría con los votos de los congresistas que se reeligieron y fueron enviados a la cárcel por caso UNGRD?

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia