¡Uruguay, tercero en la Copa América! Venció a Canadá desde la definición de los penaltis

Luego de un gran partido, Uruguay venció a Canadá desde los 12 pasos. Luis Suárez fue la gran figura del encuentro.


Uruguay - copa América
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 13 de 2024
09:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de un gran partido que finalizó 2-2 en el tiempo reglamentario, Uruguay venció 4-3 a Canadá desde la definición del punto penalti y se quedó con el tercer lugar de la Copa América 2024.

Dibu Martínez habló sobre la Selección Colombia y recordó lo sucedido en 2021: ¿Hay rencor?
RELACIONADO

Dibu Martínez habló sobre la Selección Colombia y recordó lo sucedido en 2021: ¿Hay rencor?

Luis Suárez le dio vida a Uruguay

'El Pistolero' Luis Suárez tenía una última bala para forzar los penales y Uruguay terminó en el tercer lugar de la Copa América de Estados Unidos 2024 el sábado al vencer 4-3 a Canadá desde los doce pasos, tras empatar 2-2 en los 90 minutos.

El portero Sergio Rochet tapó el remate de Ismaël Koné, el tercer penal de Canad en el Bank of América Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, y Alphonso Davies mandó la bola al travesaño en el quinto, mientras que Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Suárez fueron impecables con sus cobros para Uruguay.

Los goles con los que Uruguay quedó en el tercer lugar de la Copa América

Bentancur en el 8 y Suárez en el 90+2 anotaron por la Celeste en el tiempo reglamentario y Koné en el 21 y Jonathan David en el 79 lo hicieron por los norteamericanos.

El campeón mundial y continental, Argentina y Colombia jugarán el domingo la final de la Copa América en el Hard Rock Stadim de Miami.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

🔴EN VIVO🔴 Giro de Italia 2026: etapa 15 este domingo 24 de mayo

Liga BetPlay

Nacional y Junior ya tendrían fechas para disputar la final: ¿Cuándo?

Liga BetPlay

Teo le dio la final a Junior tras fallo de Rodallega y jugarán ante Nacional

Otras Noticias

Nasa

Uno de los eclipses solares más largos del siglo podrá verse en estos países: ¿Cuándo es?

La humanidad se prepara para un nuevo eclipse: un evento único en la vida.

Bogotá

Implicados en la muerte de Yulixa Toloza podrían ser imputados con más cargos: ¿Cuáles?

El proceso contra Jesús Hernández Morales y Kelvis Sequera Delgado podría tener avances cuando Medicina Legal dé a conocer el dictamen.


Las últimas publicaciones de Francisco Bolívar en redes sociales

La peligrosa práctica en edificios que estaría aumentando los accidentes en ascensores

¿Cómo proteger el cabello y la piel en la playa o en la piscina?