Cristiano Ronaldo se entrena en Real Madrid e ilusiona a los hinchas ‘merengues’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron a Madrid. Ahora el astro portugués tuvo un gran acercamiento con Florentino Pérez.


Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 14 de 2022
01:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras su dolorosa eliminación del Mundial de Catar 2022 con Portugal, Cristiano Ronaldo ilusiona a los hinchas del Real Madrid al tener un acercamiento con Florentino Pérez, inicialmente para entrenarse en el club donde hizo historia por casi una década.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, según una fuente del club merengue.

Le puede interesar: Escándalo en Portugal: filtran video íntimo de Gonçalo Ramos y se hace viral

El internacional portugués se encuentra pasando unos días en Madrid y pidió al presidente del Real, Florentino Pérez, entrenar en las instalaciones del club merengue, según la misma fuente.

Cristiano Ronaldo, acompañado por su hijo mayor, entrenó un campo anexo de la ciudad deportiva, sin interferir en el entrenamiento que llevó a cabo la plantilla blanca este miércoles.

El presidente Pérez le ha transmitido que puede utilizar las instalaciones merengues cuanto quiera, pero, según la prensa española, no se contempla un regreso al Real Madrid del astro luso, que se encuentra sin equipo.

Vea también: El sentimiento de toda la Argentina: Messi se emocionó por palabras de periodista

El Manchester United anunció el 22 de noviembre pasado que Cristiano Ronaldo dejaba el club inglés "de común acuerdo, con efecto inmediato".

El cinco veces Balón de Oro se encontraba entonces en el Mundial de Catar, del que salió el 10 de diciembre después de que Marruecos eliminara a Portugal en cuartos del final del torneo (1-0).

Eliminado del Mundial y sin equipo, queda por ver hacia donde encamina sus pasos el astro luso.

Durante la cita en Catar surgieron informaciones que apuntaban hacia el Al Nassr de Arabia Saudita, pero el propio Cristiano Ronaldo se encargo de desmentir la noticia.

Más información: Iván Duque reapareció para hablar del Mundial: viajó hasta Catar y dio su campeón

Vale la pena recordar que Georgina Rodríguez, su pareja y el astro portugués eligieron Madrid para mudarse mientras CR7 decide a qué club irá para la próxima temporada. Por esta razón, Cristiano estará bastante cerca al club que lo vio brillar por varios años.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Hernán Torres

Hernán Torres reveló la advertencia que recibió antes de salir de Millonarios

James Rodríguez

Convocados de Atlético Nacional vs. Millonarios: ¿juega James Rodríguez?

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Otras Noticias

Presupuesto General de la Nación

Aprueban recorte de $170.000 millones a la JEP en el Presupuesto General de la Nación 2027

Con 65 votos a favor y 1 en contra, las Comisiones Económicas del Congreso aprobaron un bloque de artículos del Presupuesto General de la Nación de 2027.

Artistas

"Dejen de llorar tanto": la publicación que desató la polémica entre Manuel Medrano y Juan Pablo Raba

El cantante afirmó que fue invitado al podcast del actor y al decirle que no podía, lo dejó de seguir en redes sociales.


‘Juntos por el Pacífico’ logró más de $400 millones en ventas de emprendedores afectados por el terremoto

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión