¿Muriel y Cuadrado al Junior?: los coqueteos de los jugadores a la familia Char

Los jugadores de la Selección Colombia mostraron su deseo de vestir los colores del equipo tiburón.


Cuadrado-Muriel
Cuadrado-Muriel/ Foto: Instagram de Cuadrado

Noticias RCN

enero 13 de 2023
06:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La llegada deJuan Fernando Quintero al Junior de Barranquillaha causado mucho furor en todos los aficionados, quienes luego de darse a conocer el anunció oficial de la llegada del exjugador de River Plate a la capital del Atlántico, adelantaron los carnavales e hicieron de la ciudad una verdadera fiesta futbolera.

En la mañana de este viernes 13 de enero, los directivos del Junior de Barranquilla confirmaron el fichaje de Juan Fernando Quintero al equipo tiburón, causando alegría y fiesta en toda la ciudad, la cual celebró como un título la llegada del jugador de la Selección Colombia, el cual firmó su contrato a principio hasta el mes de diciembre del 2023.

La locura y felicidad por Juan Fernando Quintero es tan grande que Carlos Bacca se montó al bus. En medio de un en vivo por su cuenta de Instagram, el delantero barranquillero fue el encargado de darle la bienvenida al antioqueño. Sin embargo, el encargado de armar el ‘despelote’ fue Juan Guillermo Cuadrado, el cual dejó un guiño para las directivas del Junior.

Lea también: La polémica entre Carlos Antonio Vélez y Juanfer Quintero: “el amor no se compra”

En pleno en vivo, el ‘Panita’ dejó unas frases que enloqueció a la hincha juniorista, ya que se ofreció para jugar en el equipo de la ‘arenosa’: "Bacca, habla con Char, yo también voy. Les falta un último esfuerzo a los Char", escribió Cuadrado, acompañado de unos emojis de risa. ¿Llegará?

Luis Fernando Muriel también se subió al bus

Otro de los jugadores que se montó al bus de la ‘Juanfermania’ fue Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta, que por medio de sus redes sociales también se ofreció a jugar en el Junior de Barranquilla, asegurando que estaría muy contento en vestir los colores del equipo ‘rojiblanco’ en algún momento de su vida.

Le puede interesar: Atención: Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla

Ya que estamos, voy pa’ esa también, de pecho y sin casco, quien dijo miedo”, aseguró el jugador del Atalanta en una historia en medio de la una historia de Instagram

¿Llegarán al Junior?

Aunque todo pueda parecer broma, estos ofrecimientos se podría hacer realidad en algunos años, teniendo en cuenta que Cuadrado y Muriel están próximos a terminar contratos con sus respectivos equipos y en varias oportunidades han mostrado el interés de terminar su carrera en el fútbol colombiano.

Además, vale destacar que Luis Fernando Muriel es barranquillero y su deseo sería jugar en el equipo de su ciudad en algún momento, teniendo en cuenta que en el inicio de su carrera no lo pudo hacer, ya que fue fichado por el Deportivo Cali desde muy pequeño.

Vea también: 'Juanfer' y su supuesta 'llegada caída' a Junior: "Fue parte del plan, todo salió bien"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportes Tolima

Duro golpe para Tolima: perderá a Junior Hernández para el inicio de los cuadrangulares

Deportivo Cali

Histórico: Deportivo Cali dio el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima

Canotaje Juegos Olímpicos

Historia pura: Colombia clasificó en canotaje a los Juegos Olímpicos por primera vez

Otras Noticias

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Si es un apasionado por las aventuras y la diversión, tiene que saber qué herramientas tiene Google Flights para viajar por el mundo a un bajo precio.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión