La polémica entre Carlos Antonio Vélez y Juanfer Quintero: “el amor no se compra”

El volante antioqueño dio a conocer las razones por las que escogió quedarse en Barranquilla.


Juan-Fernando-Quintero-y-Carlos-Antonio-Velez.
Juan-Fernando-Quintero-y-Carlos-Antonio-Vélez/ Foto: AFP - Captura de pantalla

Noticias RCN

enero 13 de 2023
03:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La novela terminó con un final feliz. Luego de varias reuniones, rumores y algunos anuncios oficiales, se dio a conocer este viernes 13 de enero queJuan Fernando Quintero sería nuevo jugador del Junior de Barranquilla, haciendo que la capital del Atlántico se convirtiera en una verdadera fiesta.

En la mañana de este viernes, las directivas del equipo barranquillero hicieron adelantar los carnavales, luego de que se confirmara que Juanfer Quintero y Junior de Barranquilla habían llegado a un acuerdo para que el exjugador de River Plate se vista rojiblanco en el 2023, rompiendo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano.

Tras darse el anuncio oficial de la llegada del antioqueño a Barranquilla, Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo del Canal RCN, dio a conocer su opinión sobre la situación entre Quintero y el tiburón, donde afirmó que fue mal llevada la negociación y que los consejos del empresario de Quintero hicieron que se complicara las conversaciones.

Lea también: Atención: Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla

“Ahora la historia es otra. Que no, que sí, qué caro, que no importa. Pusieron a Junior de por medio para apretar un negocio con Flamengo, que no mordió el anzuelo y a punto estuvo de quedarse en el limbo. Quintero un consejo, hable con su representante porque le afectó la imagen y casi lo deja en 0”, afirmó el comentarista deportivo del canal RCN.

A penas se dio a conocer la opinión del reconocido periodista, Juan Fernando Quintero, dejó ver su desacuerdo con el comentarista deportivo del Canal RCN, asegurando que no aceptó al Junior por la plata, sino por estar en su país y cerca de su familia, además de pensar en la Selección Colombia y las Eliminatorias.

Le puede interesar: 'Juanfer' y su supuesta 'llegada caída' a Junior: "Fue parte del plan, todo salió bien"

“Doctor, nadie me ha dañado la imaginen. ¿El anzuelo es el dinero? ¡¡No importa, ya fui por el … ¡Lo importante es que voy a estar en mi PAÍS Y el amor no se compra por eso fue!! Un abrazo, bendiciones”, fueron las palabras del nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

¿Cuándo llega Juan Fernando Quintero a Barranquilla?

Según dio a conocer Fuad Char, el jugador de la Selección Colombia adelantará una parte de sus exámenes médicos en la ciudad de Medellín y se espera que el sábado al mediodía Juan Fernando Quintero llegue a la capital del Atlántico, para poder estampar su firma como nuevo jugador del equipo barranquillero.

Vale recordar que se tiene estipulado que la presentación el ‘10’ del Junior de Barranquilla sea el próximo domingo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Puede leer: ¿Cuándo son los exámenes y la firma? Faud Char dio detalles sobre lo de 'Juanfer' al Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite