Selección Colombia tras triunfo ante Paraguay: ¿Cuándo vuelve a jugar en Copa América?

La delegación nacional comenzó con pie derecho en debut ante Paraguay.


Selección Colombia en Copa América
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 24 de 2024
06:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia venció 2-1 a Paraguay en el debut de Copa América 2024, el juego que le dio el inicio al grupo D.

Doblemente James Rodríguez: el '10' asiste a Lerma para el segundo gol de Colombia
RELACIONADO

Doblemente James Rodríguez: el '10' asiste a Lerma para el segundo gol de Colombia

Fue un primer tiempo de ensueño para la 'tricolor' que desde el primer minuto de juego salió en busca de los tres puntos.

Los dos primeros goles de la Selección Colombia (Vea el especial)

El gran protagonista de los dos goles de la 'tricolor' fue James Rodríguez, quien asistió a Daniel Muñoz al minuto 35' y a Jefferson Lerma al minuto 42'.

La delegación nacional se fue al descanso ganando 2-0, mostrando lo mejor de su fútbol y argumentando por qué es una de las favoritas al título de la actual edición de Copa América.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia y contra quién?

Luego de la victoria ante Paraguay, los dirigidos por Néstor Lorenzo se medirán este viernes 28 de junio a Costa Rica.

¡Golazo! Daniel Muñoz abrió el marcador contra Paraguay con un potente cabezazo
RELACIONADO

¡Golazo! Daniel Muñoz abrió el marcador contra Paraguay con un potente cabezazo

El juego se llevará a cabo en el State Farm Stadium, ubicado al oeste de Phoenix, Estados Unidos desde las 5:00 p.m. (hora colombiana). La transmisión del Canal RCN comenzará a las 3:00 p.m.

Este compromiso marcará, en gran manera, el futuro de la delegación nacional en la Copa América, pues ante Brasil, la última fecha, quiere llegar clasificado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Liga BetPlay

¿El 'blopper' del año en el FPC? Vea el error del arquero del Ínter que terminó en gol de Atlético Nacional

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Dos personas fueron capturadas y serán enviadas a prisión por ser los presuntos cerebros del entrampamiento que cobró la vida del joven Rincón.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud