Cúcuta a remontar como local

Solo tres días tuvieron jugadores y cuerpo técnico del Cúcuta para corregir los errores que lo tienen al borde del descenso.


Fortaleza viene de perder la final de la Primera B contra Uniautónoma.

Noticias RCN

diciembre 11 de 2013
08:55 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El Cúcuta Deportivo tendrá, sin lugar  a dudas, su partido más importante del año, pues tendrá que ganarle por tres goles a Fortaleza FC.
En el primer partido Fortaleza venció a Cúcuta Deportivo 0-2 en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. 
“Se jugó muy mal, se jugó en la altura, no queremos nunca poner excusas. Se jugó después de un mes casi sin competencias y se sintió todo eso”, señaló  el director técnico del Cúcuta Deportivo, Julio  César González.
Para el encuentro, que se llevará el miércoles a las seis de la tarde, el seleccionador del Cúcuta convocó a Víctor Uribe como remplazo de John Córdoba, quien fue expulsado durante el partido de ida. 
Por su parte, el equipo dirigido por Hernán Pacheco se encuentra a tan solo 90 minutos de obtener el anhelado asenso a la Primera División del fútbol colombiano.
NoticiasRCN.com/LigaPostobón
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Liga BetPlay

Partidazos de este fin de semana en Colombia y el Mundo: fechas y horarios

Otras Noticias

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

¿Puso a prueba su suerte en el Super Astro Sol de este 13 de diciembre? Descubra el resultado exacto.


ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe