"Hoy quedaría todo listo con Falcao": David González, ilusionado con Millonarios 2025

David González, entrenador de Millonarios, habló este lunes acerca de los fichajes que llegarían en las próximas horas.


David González y Falcao García
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

enero 27 de 2025
08:24 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El entrenador de Millonarios, David González, habló en las últimas horas acerca de los fichajes que espera que lleguen al club en los próximos días y sin lugar a dudas el más importante es Radamel Falcao García, con quien se espera tener todo definitivo para este lunes 27 de enero.

Luego de no haber podido debutar oficialmente como entrenador del elenco ‘embajador’ el pasado fin de semana debido a los reprochables hechos de violencia en Santa Marta, el club bogotano volvió a trabajos en la capital de la República para planear el encuentro frente a Deportivo Pasto el próximo fin de semana y se espera que para ese partido ya existan caras nuevas.

¡Explosión de memes! Falcao vuelve a Millonarios y desata la creatividad de los hinchas
RELACIONADO

¡Explosión de memes! Falcao vuelve a Millonarios y desata la creatividad de los hinchas

David González, ilusionado con Falcao García

En la mañana de este lunes 27 de enero David González habló con Win Sports respecto a los fichajes que espera que lleguen en las próximas horas y señaló que lo de Radamel Falcao García espera que se solucione hoy mismo.

“No he tenido demasiada información, entiendo que de palabra está muy avanzado. Se reactivó todo gracias al esfuerzo del club de poder llegar a esos valores donde ambos estaban de acuerdo. Espero que hoy quede todo listo porque el tiempo también apremia. Por más que Radamel se entrene de la manera que lo hace, no es lo mismo que estar en una cancha con sus compañeros”, dijo inicialmente.

“Le llevará algo de tiempo para ponerse a punto y estar en un partido con nosotros”, agregó sobre los trabajos de Falcao García.

¡Falcao García se queda en Millonarios!: Detalles de su contrato y regreso a Bogotá
RELACIONADO

¡Falcao García se queda en Millonarios!: Detalles de su contrato y regreso a Bogotá

El ‘Tigre’ aparentemente ya llegó a un acuerdo verbal con la directiva albiazul y de esta manera se espera que este lunes ya se confirme su renovación de contrato y en lo corrido de la semana pueda volver desde territorio estadounidense a Bogotá.

Finalmente, González señaló que el club también tiene muy cerca cerrar dos fichajes más para lo que será la temporada 2025. El entrenador antioqueño indicó que debido al millonario contrato de Falcao, es difícil pretender jugadores de gran nombre para el resto del plantel.

“En este momento también están muy adelantados uno o dos jugadores más en posiciones que son necesarias. También supongo que entre hoy o mañana estarán definidos y se harán públicos”.

¡Por fin! Millonarios presentará a su primer refuerzo para 2025 y no es Falcao
RELACIONADO

¡Por fin! Millonarios presentará a su primer refuerzo para 2025 y no es Falcao

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores