Dávinson Sánchez, elogiado por la prensa turca: "Jugó casi a la perfección contra Manchester United"

Dávinson Sánchez, quien dio dos asistencias en el partido entre Galatasaray y Manchester United, fue vital para que los 'leones' triunfaran en Old Trafford.


Dávinson Sánchez, elogiado por la prensa turca: "Jugó casi a la perfección contra Manchester United"
AFP

Noticias RCN

octubre 04 de 2023
07:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El martes pasado, Galatasaray dio una de las sorpresas de la jornada en la Champions League, al vencer a Manchester United por 2-3, en Old Trafford. Dávinson Sánchez, quien tuvo responsabilidad en el segundo gol de los 'diablos rojos', se reivindicó con dos asistencias y fue uno de los más destacados en el conjunto que dirige Okan Buruk.

Sánchez se ganó la confianza del entrenador turco y fue inicialista en el 'Teatro de los Sueños', un estadio y rival conocido para el defensor oriundo de Caloto por su pasado en el Tottenham. Los comandados por Erik ten Hag tuvieron un buen arranque y al minuto 17' se pusieron al frente por un gol de Rasmus Højlund. En esta jugada, el exdefensor de Atlético Nacional se quedó 'colgado' y habilitó a Marcus Rashford, quien dio la asistencia. El joven delantero danés llegó mejor perfilado al área y le ganó la posición al central de la Selección Colombia. 

El exjugador del Ajax no bajó los brazos y siguió concentrado. Cinco minutos después, le filtró un notable pase a Wilfried Zaha, quien cumplió la 'ley del ex', venció el arco custodiado por André Onana y estableció el 1-1 parcial. Primera asistencia de Dávinson Sánchez con el Galatasaray. 

Le puede interesar: Con dos asistencias de Dávinson Sánchez, Galatasaray le remontó al Manchester United

Al 67', Højlund aprovechó un desafortunado resbalón del zaguero colombiano, se llevó el balón hasta el área rival, aguantó la marca de Abdülkerim Bardakcı y definió con sutileza para decretar el 2-1 y desatar el júbilo en Manchester. 

La perseverancia de Dávinson Sánchez

Sánchez demostró su experiencia y no se dejó derrumbar por dicha acción. Afortunadamente, cuatro minutos más tarde llegó la igualdad gracias a un gol de Kerem Aktürkoğlu. Y cuando faltaban 9' para el final, el caucano se anticipó a un envío del equipo inglés y con un cabezazo le dio una magistral asistencia a Mauro Icardi, quien también se reivindicó (había fallado un penalti) y estableció el 2-3. 

Los elogios de la prensa turca a Dávinson Sánchez

"El defensa colombiano del Galatasaray, Dávinson Sánchez, jugó casi a la perfección en el partido fuera de casa contra el Manchester United, que ganó por 3-2, y completó los 90 minutos con dos asistencias. El experimentado defensa realizó intervenciones oportunas", señaló el diario 'Fanatik'. 

"Aplaudo a quienes contribuyeron al espectáculo de la victoria en el Teatro de los Sueños", dijo Levent Tüzemen, en 'Sabah'.

Vea también: James Rodríguez fue elogiado por una leyenda de Sao Paulo: "Es diferente, inteligente y profesional"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Colombianos en el exterior

Revelan charla íntima entre Zubeldía y James: el DT le hizo saber qué rol tendrá en Sao Paulo

Otras Noticias

Fenómeno de El Niño

Embalse de Chuza podría estabilizarse en cuatro meses si se cumplen dos condiciones

El director de la CAR, Alfred Ignacio Ballesteros, dijo que tocaría ingresarle diariamente 30 metros cúbicos por segundos y no extraerle agua al embalse para que en cuatro meses esté normal.

Alimentos

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden

En la búsqueda de una alimentación saludable, surja frecuentemente la interrogante sobre la cantidad adecuada de huevos que se deben consumir diariamente.


Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados

Venezuela acusa a exministro Tareck El Aissami de "conspirar" con la oposición y EE.UU.

Mamá de Diana Ángel reaccionó a las lágrimas de su hija: “Se arrepentirá toda la vida”