De no creer: Luis Díaz erró dos increíbles acciones de gol con el Liverpool

Liverpool enfrenta a Luton Town en un juego decisivo de la Premier League y Luis Díaz dejó pasar una oportunidad clara de gol.


Luis Díaz
Foto: @LFC

Noticias RCN

febrero 21 de 2024
03:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque para muchos parezca increíble por el momento espléndido que vive Luis Díaz, el colombiano dejó ir una ocasión clarísima de gol este miércoles 21 de febrero en el juego frente a Luton Town por la fecha 26 de la Premier League, en un duelo decisivo por continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato inglés.

Con la victoria del Manchester City el pasado martes, Liverpool no puede pinchar en ningún partido de aquí en adelante en la Premier League y para ello necesita de una alta efectividad de sus delanteros.

Le puede interesar: 🔴 Liverpool vs. Luton Town EN VIVO: 0-1, Luis Díaz erra claras chances

Luis Díaz erra clara jugada de gol

El delantero colombiano como de costumbre salió en el onceno titular del Liverpool este miércoles y sobre el minuto dos de partido ya tuvo la primera acción clara de gol para que los suyos se subieran al marcador.

El guajiro recibió un balón filtrado por parte de su arquero y gracias a su capacidad de velocidad el colombiano se fue completamente solo de cara al gol, pero al momento de enfrentarse cara a cara con el arquero visitante, a ‘Lucho’ se le fueron las luces y no supo qué hacer con el esférico, por lo que terminó enredándose y no logró marcar.

Minutos después tuvo otra jugada en la que pudo abrir el marcador, pero en esta sí llegó bastante forzado al pase filtrado por el número 5 del Liverpool. Su equipo se vio en desventaja al minuto 12’ y pone en riesgo el liderato de la Premier League.

Vea también: ¿Revancha? Teo se refirió al Junior tras su llegada al Real Cartagena

Manchester City sigue de cerca al Liverpool

El Manchester City aprovechó la recepción del Brentford (1-0) en el Etihad el pasado martes en partido atrasado en la 18ª fecha, para superar al Arsenal y colocarse a un punto del líder Liverpool, gracias a un gol de Erling Haaland en el segundo tiempo.

El partido de este martes, inicialmente previsto en diciembre por la 18ª fecha, fue aplazado para que el Manchester City pudiese disputar el Mundial de Clubes, torneo que los ingleses conquistaron en Arabia Saudita tras derrotar al Fluminense brasileño en la final.

Más información: Dolor de cabeza para Independiente Santa Fe previo al juego contra Junior: sensibles bajas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¡Record! CR7 hace doblete y le da la victoria Al Nassr contra el Al Ittihad

Independiente Santa Fe

Hinchas de Santa Fe celebraron falso gol de Once Caldas: el rumor desató locura en El Campín

Selección Colombia Femenina sub-20

Selección Colombia Femenina Sub-20 (1) vs. México (1): las 'cafeteras' ganaron en penaltis

Otras Noticias

Redes sociales

¿Cansado de limpiar su carro en casa? Lavadero de autos en Bogotá ofrece sus servicios por solo $4.500

Un innovador lavadero de carros en Bogotá está causando sensación en las redes sociales al ofrecer su servicio con precios económicos.

Feminicidio

¿Quién fue la última víctima del presunto feminicida serial?: Revelan escabrosos detalles del caso

La última víctima de este sujeto fue identificada como Cecilia Santana, de 58 años, quien fue hallada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en la orilla del río Frío en zona rural de Tabio, Cundinamarca.


Teletrabajo sin sedentarismo: 5 consejos para mantenerte activo en casa

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes

Derrota para Jair Bolsonaro: juez ratificó inelegibilidad en su contra hasta 2030