Decisión final: Mbappé rechaza nuevamente al Real Madrid y se queda en el PSG

El astro francés ha tomado la decisión de continuar en el equipo parisino.


Kylian Mbappé se queda en el PSG y rechaza al Real Madrid
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 21 de 2022
08:53 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El atacante estrella del París SG Kylian Mbappé decidió renovar con el París SG, con el que su contrato actual expira el 30 de junio, luego de haber mantenido la incógnita ante un Real Madrid que le pretendía, anunciaron este sábado varios medios franceses y españoles.

L'Equipe, Marca, Le Parisien-Aujourd'hui y RMC informan de una prolongación de contrato por tres años que aún debe ser firmada, así como un anuncio oficial a lo largo del día.

El entorno de Mbappé, contactado este sábado, optó por no reaccionar a las informaciones de prensa, a la espera de una comunicación del PSG.

Este culebrón de varios meses terminaría bien para el PSG que conserva a su máximo goleador, con el que sueña conquistar su primera Liga de Campeones.

Su decisión se anuncia a unas horas del inicio del último partido de la temporada para el PSG, contra el Metz en el Parque de los Príncipes, donde el club tiene prevista una celebración por su décimo título de Ligue 1.

Según Marca y RMC, ya habría anunciado su decisión de quedarse en París al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El PSG, propiedad del fondo catarí QSI, habría realizado un esfuerzo económico extraordinario para conservar a Mbappé, que se convertiría en el nuevo emblema del club, por delante de Leo Messi y Neymar.

Lea también: ¿Decisión tomada? Declaraciones de Mbappé sobre su futuro

Le puede interesar:Derechos de imagen de Mbappé, asunto delicado a nivel de selección y de club

Lea también: ¿Negocio cerrado? Kylian Mbappé está en la ciudad de Madrid

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Equidad

Equipo de la Liga BetPlay se despide para siempre: jugará su último partido en el FPC

Fútbol

Captaron a Leandro Paredes en una discoteca celebrando el triunfo de Boca Juniors ante River Plate

Bogotá

El Roller Derby se toma la capital: así será el Evento Tropical Altitude

Otras Noticias

Ecuador

Exvicepresidente Jorge Glas entre los primeros reclusos enviados a la nueva megacárcel de Ecuador

El traslado se da en vísperas del referéndum impulsado por Noboa que busca la instalación de bases militares extranjeras.

Bogotá

VIDEO | Menores se enfrentaron a cuchillo y usaron al padre como escudo en plena misa en Bogotá

El aterrador caso ocurrió cuando se oficiaba la eucaristía en la parroquia del barrio Timiza, en Kennedy. Todo quedó registrado en video.


Autoridades llegan a la extravagante fiesta de Kris Jenner por su cumpleaños 70

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 10 de noviembre de 2025

¿Va al baño con su celular?: estos serían los principales riesgos, según expertos