Preocupación en Millonarios por el tema de Radamel Falcao: “El jugador no ha contestado”

Se reveló los últimos detalles de la situación entre Millonarios y el delantero de la Selección Colombia.


Falcao a Millonarios, nuevos detalles de la negociación
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 18 de 2024
04:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una de las grandes ilusiones que tiene los aficionados de Millonarios es la posible contratación de Radamel Falcao García para este mercado de fichajes, pues se ha rumorado mucho que el delantero estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para vestir la camiseta del conjunto bogotano, teniendo en cuenta la afinidad del jugador con el club.

Falcao a Millonarios ¿Qué falta para que el 'Tigre' se vista de azul?
RELACIONADO

Falcao a Millonarios ¿Qué falta para que el 'Tigre' se vista de azul?

Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles de cómo va la contratación de Radamel Falcao García, dejando claro que hasta el momento no se han presentado más conversaciones entre directivas y jugador, teniendo en cuenta que el delantero se encuentra de vacaciones.

Carlos Antonio Vélez reveló detalles de la negociación Millonarios – Falcao

El encargado de dar a conocer los detalles de la negociación fue Carlos Antoni Vélez, periodista del Canal RCN, quien en su programa ‘Palabras mayores’, aseguró que la transferencia no ha tenido ningún avance, puesto que el delantero se encuentra en vacaciones y no se ha comunicado con las directivas del equipo azul.

Radamel Falcao García lamentó el fallecimiento de su abuelita: mensaje en redes sociales
RELACIONADO

Radamel Falcao García lamentó el fallecimiento de su abuelita: mensaje en redes sociales

“Con relación a lo de Falcao, el máximo accionista de Millonarios (Gustavo Serpa) me dijo ayer que el jugador no le había contestado (…) Él entendía que estaba en vacaciones en los parques de Orlando y solamente iba a llegar ayer (lunes) a Miami”, aseguró el periodista en mención sobre el fichaje de Falcao.

Además, dejó claro que en la actualidad no es prioritario la contratación de Falcao a Millonarios, puesto que las directivas y cuerpo técnico están centrando en lo que será los demás refuerzos, los cuales serían anunciados esta semana.

¿Qué falta para que Falcao sea presentado en Millonarios?

Continuando con la información del comunicador, los detalles para que Millonarios presente de manera oficial son pocos.

No obstante, Antonio Casale afirmó que a pesar de que ambas partes tienen la voluntad de dar el sí, en materia económica "falta conseguir algunos patrocinios" para que el Tigre se vista de azul.

A esta hora lo de Falcao está realmente cerca. El Tigre ya aceptó la propuesta. Las dos partes tienen plena voluntad y falta conseguir algunos patrocinios para concretar todo. Para eso, tanto Millonarios, como el equipo del jugador están haciendo gestión. Será un semestre de contrato", dijo.

Además, se conoció que las negociaciones entre Radamel Falcao García y Millonarios las está haciendo directamente Gustavo Serpa, mayor accionista del cuadro capitalino.

“Sería el jugador más feliz”: Andrés Llinás, sobre rumores de Falcao a Millonarios
RELACIONADO

“Sería el jugador más feliz”: Andrés Llinás, sobre rumores de Falcao a Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

James Rodríguez

James Rodríguez entró y salvó al Minnesota con dos asistencias de lujo: video

Junior de Barranquilla

Junior da duro golpe a Once Caldas en Manizales en el juego de ida de 'Play-off': vea el gol

Otras Noticias

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

La expansión de hipopótamos toca fondo en Colombia y el gobierno explora soluciones para controlar esta especie invasora.

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.


El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra