'Dibu' Martínez hizo de las suyas y le propinó un duro empujón a Luis Díaz: video

'Dibu' Martínez no tuvo su mejor noche en Anfield y, durante un tiro de esquina, tumbó a Luis Díaz de un empujón. ¿Ya vio la acción?


'Dibu' Martínez y un terrible empujón a Luis Díaz: video
Fotos: AFP.

Noticias RCN

noviembre 09 de 2024
05:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 9 de noviembre, Liverpool venció 2-0 a Aston Villa en un duelo válido por la fecha 11 de la Premier League 2024/25. Los comandados por Arne Slot fueron ampliamente superiores y ampliaron su ventaja en el liderato del rentado inglés, luego del nuevo 'pinchazo' del Manchester City. Luis Díaz y 'Dibu' Martínez protagonizaron una tensionante acción en el primer tiempo.

Después de su memorable 'hat-trick' contra el Bayer Leverkusen por Champions League, Díaz Marulanda llegó a Anfield con la plena intención de sumar una nieva acción para consolidarse en el onceno del estratega neerlandés. Desde el pitazo inicial se mostró participativo y le generó varios problemas a la defensa que organizó Unai Emery.

Luis Díaz le ganó el pulso a Jhon Durán: vea los goles del triunfo de Liverpool vs. Aston Villa
RELACIONADO

Luis Díaz le ganó el pulso a Jhon Durán: vea los goles del triunfo de Liverpool vs. Aston Villa

El referí del compromiso sancionó un tiro de esquina a favor de los locales y Andrew Robertson se encargó de ejecutarlo. Antes del cobro del talentoso lateral escocés, 'Lucho' se plantó en el primer palo e intentó incomodar al arquero de la Selección Argentina. A Martínez no le gustó la estrategia del guajiro y decidió propinarle un duro empujón para alejarlo de la zona.

El de Barrancas terminó festejando gracias a los goles de Darwin Núñez y Mohamed Salah. El arquero de la 'albiceleste' no ha tenido su mejor arranque de temporada en términos locales, pues ha recibido 17 goles en 11 compromisos. 'Dibu' tan solo tiene una valla invicta en los que va corrido de la Premier League.

Video del empujón de 'Dibu' Martínez a Luis Díaz

¿Cuándo vuelven a jugar Luis Díaz y 'Dibu' Martínez?

Los equipos alrededor del mundo tendrán un parón por la fecha internacional. El próximo viernes 15 de noviembre (7:00 p. m.), la Selección Colombia viajará a Montevideo para enfrentarse contra su similar de Uruguay en la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Díaz fue convocado por Néstor Lorenzo y lo más seguro es que sea titular contra la 'celeste'. Martínez y Argentina visitarán a Paraguay el jueves a partir de las 6:30 p. m.

¿Qué más tiene que hacer Luis Díaz para ganarse nuestro cariño?
RELACIONADO

¿Qué más tiene que hacer Luis Díaz para ganarse nuestro cariño?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Harold Santiago Mosquera no firmará con América ni con Millonarios: ya tiene equipo hasta el 2027

Copa Libertadores

Tolima y Medellín ya tienen rivales para la fase previa de Copa Libertadores 2026: así fue el sorteo

Copa Sudamericana

América de Cali y Bucaramanga se medirán en partido único por Copa Sudamericana: fecha y estadio

Otras Noticias

Bogotá

Esta es la pena que pagarían los integrantes del grupo ‘PPP’ por acciones violentas en Bogotá

El grupo criminal estaría vinculado a la planeación y ejecución de actos vandálicos y violentos en distintos puntos de Bogotá.

Australia

La policía australiana detiene a siete hombres en Sídney por presunto plan violento

Durante el operativo, un vehículo policial embistió a un automóvil pequeño conducido por los sospechosos.


VIDEO I Fanático graba interacción junto a Bad Bunny en concierto con sus lentes inteligentes

El dólar subió este 18 de diciembre y alcanzó un nivel que no se veía hace días en Colombia

La alarmante epidemia de enfermedades transmitidas por mosquitos