¿Ultimátum? Directivos de Millonarios asistieron al entrenamiento tras fracaso en Sudamericana
Millonarios salió eliminado de la Copa Sudamericana y ante las fuertes críticas para el equipo, los directivos asistieron al entrenamiento de este viernes.

Noticias RCN
03:00 p. m.
Luego de la temprana eliminación de Millonarios de la Copa Sudamericana, a manos de Once Caldas, el club parece estar en una crisis deportivo bastante importante, pues las dudas que estaba dejando el equipo en la Liga colombiana, se acrecentaron después de salir en la fase previa del torneo internacional.
Millonarios dejó muchas dudas especialmente en los partidos frente a Medellín y Deportivo Cali, en los cuales el equipo no pudo encontrar su mejor rendimiento y la paciencia de los hinchas empieza a terminarse muy pronto con el proceso comandado por el antioqueño David González.
Millonarios, en crisis interna
Han sido varios los motivos por los cuales se especula que la interna del club está bastante rota. Los malos resultados no paran de llegar y ello se le sumó la gran polémica que se desató por las declaraciones del máximo accionista de la institución, Gustavo Serpa, quien hizo responsable, entre otras cosas, a Falcao García de la eliminación el semestre pasado.
En medio de la asamblea anual, Serpa señaló directamente el nivel de varios jugadores como Radamel Falcao García, Álvaro Montero, Leonardo Castro y Juan Pablo Vargas. Por esta razón, y luego de la eliminación en Manizales, los hinchas de Millonarios organizaron una protesta pacífica en la sede administrativa del club el próximo lunes 17 de marzo.
Visita de Serpa al entrenamiento de Millonarios
Entretanto, Gustavo Serpa y el presidente del club, Enrique Camacho, presenciaron este viernes 7 de marzo el entrenamiento previo al viaje hacia la ciudad de Barranquilla para enfrentar a Junior en la octava jornada del fútbol colombiano.
El duelo será muy importante para que Millonarios tome aire ante los malos resultados o que hunda más en esta crisis deportiva, la cual ya tiene al técnico David González muy golpeado ante la opinión de los hinchas embajadores.