"Lo siento, tengo esposa, pero podemos tomar algo": la frase viral de Djokovic en una entrevista

La respuesta del tenista serbio Novak Djokovic se ha hecho viral en redes sociales durante el Australian Open.


Novak Djokovic
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 18 de 2025
08:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Novak Djokovic se ha hecho viral en las últimas horas en medio de su competencia en el Australian Open, luego de que el tenista serbio respondiera a un fan suyo una comprometedora, pero graciosa frase durante una entrevista que le realizaban tras su triunfo.

El serbio Novak Djokovic (7º ATP), diez veces ganador del Abierto de Australia, se clasificó con autoridad para los octavos al batir al checo Tomas Machac (25º) por 6-1, 6-4 y 6-4, este viernes en Melbourne.

Fin de una era: Rafael Nadal se retira del tenis profesional
RELACIONADO

Fin de una era: Rafael Nadal se retira del tenis profesional

Gracioso momento de Novak Djokovic

El tenista brindó una entrevista luego de su triunfo, como es costumbre, y en medio de sus respuestas causó gracia a todos los aficionados que asistieron para ver su triunfo, pues un seguidor suyo gritó desde las graderías lo que pareció un elogio y el resto del público lo escuchó claramente.

A ello, el serbio respondió con agrado al grito. “Lo siento amigo. Tengo esposa. Pero podemos tomar algo de todas maneras”, una frase que causó gracia entre los aficionados presentes y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En busca de su 25º título de Grand Slam, la leyenda consiguió en el tercer partido en Australia su primer triunfo en tres sets, tras superar las dos primeras rondas en choques de cuatro mangas.

Tras un inicio de torneo titubeante el serbio mostró una versión mucho más contundente ante Machac, desbordado por la mezcla de táctica y resistencia de su rival.

Camila Osorio no pudo contra una diezmada Ons Jabeur: dura caída en el Australian Open
RELACIONADO

Camila Osorio no pudo contra una diezmada Ons Jabeur: dura caída en el Australian Open

"Honestamente creo que jugué muy bien, estoy muy contento con el partido, incluso estoy sorprendido por el resultado, por ganar en tres sets. Él se desplomó en el segundo set, yo tuve problemas físicos pero supe gestionarlo", analizó Djokovic.

"Después, en el tercero me sentí fresco y me moví bien, estoy satisfecho con mi juego, aunque siempre hay cosas que mejorar y trabajar", añadió tras cerrar el duelo en dos horas y 22 minutos.

Djokovic se une en octavos a sus rivales por el título Alexander Zverev (2º) y Carlos Alcaraz (3º), clasificados también este viernes, mientras que Jannik Sinner (1º) juega el sábado.

Camila Osorio reclamó una fortuna tras su triunfo en el Australian Open: ¿De cuánto fue el cheque?
RELACIONADO

Camila Osorio reclamó una fortuna tras su triunfo en el Australian Open: ¿De cuánto fue el cheque?

En la siguiente ronda 'Djoko' se enfrentará a otro jugador checo, Jiri Lehecka (29º), antes de un posible cruce con Alcaraz en cuartos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Otras Noticias

Santander

Desbordamiento del río Lebrija deja 64 familias damnificadas y un fallecido en Santander

Helicópteros trasladan ayuda humanitaria a Vanegas mientras 16 derrumbes bloquean accesos terrestres. Más de 200 personas evacuadas esperan asistencia.

Sisben

Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Conozca todas las modificaciones que tendrá este nuevo modelo que rige a los hogares de estratos bajos.


Este es el país de Europa con mayor número de trabajadores por encima de los 55 años

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS