Dos días en Liverpool y Luis Díaz ya debutó con asistencia en la FA Cup

El delantero colombiano Luis Díaz no desaprovechó los minutos que le dio Jürgen Klopp en su primer partido con Liverpool.


Luis Díaz
Foto: @liverpoolfc

Noticias RCN

febrero 06 de 2022
08:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz ha debutado con la camiseta del Liverpool este domingo, luego de que a pesar de que llevara tan solo dos días en la ciudad, el colombiano fuera convocado por su técnico Jürgen Klopp e ingresara al minuto 58’ del partido frente al Cardiff City en juego correspondiente por la cuarta ronda de la FA Cup.

El futbolista oriundo de la Guajira arribó a Liverpool el pasado viernes en horas de la tarde y de inmediato se puso a las órdenes del técnico alemán, quien en la rueda de prensa previa al partido había dejado entredicho que todo indicaría que Díaz no podría debutar este domingo por el poco tiempo que tendría de entrenamiento con el equipo.

Le puede interesar: A Luis Díaz lo sacaron para el aplauso y Anfield respondió: tremenda ovación

Le puede interesar: ¡Todos de pie! Así recibió Anfield a Luis Díaz en su debut con Liverpool

Sin embargo, fue todo lo contrario y tan solo un día y medio de entrenamiento con el Liverpool, le bastó a Luis Díaz para ganarse la convocatoria de su entrenador en este juego por la FA Cup.

Diez minutos después de su aparición en el primer equipo, Díaz protagonizó su primera gran jugada en el histórico Anfield y luego de ganar un balón sobre la línea final del terreno, realizó una jugada de fantasía, levantó la cabeza y asistió a Takumi Minamino, quien entró por la mitad del área y marcó el segundo tanto del partido.

Vea también: ¡Solo duró 14 minutos! Duván Zapata se resintió de su lesión y tuvo que ser sustituido

‘Lucho’ celebró el primer tanto en el que participó con la afición presente en el Anfield de Liverpool y recibió todo el apoyo por parte de gran parte de la plantilla, quienes se dirigieron hacia el colombiano por la lucha que tuvo para recuperar el esférico y luego asistir a su compañero.

Jürgen Klopp demostró felicidad por Díaz desde el banquillo de suplentes y como es habitual en su festejo, cerró el puño y celebró la clasificación a una nueva ronda del torneo inglés.

Más información: Leyenda del Liverpool: "Esperemos que Luis Díaz ayude para presionar al City de Guardiola"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta