DT del Torino se rinde ante los pies de Duván Zapata y su trabajo en Italia

Iván Juric mencionó el gran trabajo que lleva el jugador de la Selección Colombia en el Torino.


DT del Torino se rinde ante los pies de Duván Zapata y su trabajo en Italia
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 05 de 2024
03:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los delanteros colombianos que ha dejado de que hablar a nivel nacional e internacional es Duván Zapata, actual jugador del Torino, y que durante la presente temporada ha tenido una buena actuación en Italia, logrando anotar nueve goles en 27 partidos disputados y convirtiéndose en el hombre gol del equipo italiano.

Puede leer: Duván Zapata fue contundente cuando le preguntaron por su ausencia en la Selección

Ante el gran momento que está viviendo Duván Zapata en Italia, Iván Juric, entrenador del Torino, se refirió al gran trabajo que ha realizado el jugador colombiano dentro del club, recalcando la continuidad que ha tenido, además de su forma de entregar todo en cada uno de los entrenamientos del equipo italiano.

DT del Torino se rinde ante los pies de Duván Zapata

“Vi bien a Sanabria y Zapata durante esta semana. Después de la semana de descanso en la que Tonny se curó y descansó, ya se ha recuperado. Tuvo una gran semana de trabajo. Duván, en cambio, tiene la continuidad de trabajo de un gran jugador: cada entrenamiento va al máximo, cuida su cuerpo. En definitiva, los veo bien”, fueron las palabras del estratega en rueda de prensa, previo al compromiso contra Empoli.

Además, el entrenador se refirió el gran trabajo que ha realizado no solo Duván Zapata, sino todos los integrantes de la plantilla para que el Torino esté en la novena posición con 44 unidades, y sea uno de los equipos que se perfile para pelear por un cupo a uno de los torneos internacionales de la próxima temporada.

Puede leer: Yerry Mina podría salir de Cagliari en el mercado de fichajes: Inter lo estaría buscando

“Conseguimos ponernos ahí y ahora este es nuestro objetivo. Tenemos que hacer la última locura, que es presionar fuerte y conseguir ese resultado en el que no creía hace tres meses”, finalizó el estratega.

Vale mencionar que el compromiso entre Torino contra Empoli se va a disputar el próximo sábado 6 de abril, a partir de la 1:45 P.M. hora colombiana, y se espera que Duván Zapata sea titular el equipo de Iván Juric.

Duván Zapata habló sobre su ausencia en la Selección Colombia

El delantero fue entrevistado sobre su ausencia en el combinado tricolor, en donde no está desde hace más de dos años, a pesar de su gran momento en la actualidad.

“Me incluyeron en la preconvocatoria, pero al final no estaré en la Selección Colombia. Ahora tendré que seguir así, demostrando el nivel del pasado”, reveló Duván Zapata en entrevista con DAZN post partido.

Lea también: Bolívar avisa a Millonarios: goleó a Palestino antes de recibir al 'embajador' en La Paz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden