Deportesseptiembre 21, 2021hace un mes

Duván Zapata se reportó con asistencia en la victoria de Atalanta sobre Sassuolo

El delantero colombiano fue titular en el equipo de Bérgamo, que va empezando a cosechar triunfos en la Serie A. 

Duván Zapata, delantero de Atalanta. / AFP Duván Zapata

Duván Zapata fue uno de los hombres destacados en el triunfo de Atalanta por 2-1 sobre Sassuolo, logrando así su segunda victoria en línea en la Serie A. 

El delantero colombiano jugó hasta el minuto 84 y se reportó con una asistencia, en el equipo de Bérgamo que todavía espera por la recuperación de Luis Fernando Muriel, quien estará de baja hasta octubre por un problema muscular.

Mira acá: ¡Toro en racha! Duván Zapata anotó en la victoria de Atalanta sobre Salernitana

Atalanta selló su triunfo gracias a los goles del alemán Robin Gosens y del italiano Davide Zappacosta, ambos en la primera mitad.

Sin embargo, Sassuolo alcanzó a asustar al equipo de Gian Piero Gasperini luego del descuento, al final del primer tiempo, por parte de Domenico Berardi, quien sacó un zurdazo que sorprendió al meta argentino Juan Musso. 

Lee también: Cuadrado y Duván Zapata, en el XI ideal de sudamericanos de la fecha 1 de Champions

Ya en la segunda parte Atalanta, que recuperó este martes al centrocampista holandés Marten De Roon, quien se perdió las primeras cuatro jornadas por sanción, controló el partido y no pasó mayores apuros; llegando así a su segundo triunfo consecutivo en la actual Serie A. 

De esta manera, el equipo de Duván Zapata llegó de manera momentánea a la cuarta casilla de la tabla de posiciones y en la próxima fecha vivirá un gran duelo frente al actual campeón, Inter de Milán. 

Lee también: Hinchas de Juventus, investigados por insultos racistas al arquero del Milan

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí