‘Rigo’ Urán se quiere comprar un avión y Egan Bernal lo alentó: “Me lleva a Zipa’”

La curiosa respuesta se dio en medio de un video publicado por el antioqueño preguntando si se gastaba esa “platica”.


Egan Bernal y Rigoberto Urán
Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 24 de 2021
04:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rigoberto Uránes todo un personaje, eso ya todo el mundo lo sabe. Sin embargo, en la última de sus ocurrencias tuvo un coprotagonista de lujo: Egan Bernal, quien lo secundó en una de sus próximas ‘locuras’.

“’Mijitos’, con esta viajadera tan brava estoy pensando en comprarme un avión. ¿Ustedes que dicen, será que me gasto la platica?”, escribió el antioqueño en sus redes sociales.

Mira acá:Egan Bernal se queda en Ineos: “Seguirá siendo de nuestros mejores ciclistas en el futuro”

La publicación estuvo acompañada de un video en el que ‘Rigo’ está justamente en un aeropuerto. “Para estar viajando más tranquilo. Sé que no cantamos reguetón ni estamos en política, apenas montamos bicicleta. Ustedes que saben y conocen, ¿qué me recomiendan?”.

Ante la incertidumbre y las ganas del ciclista antioqueño, el primer en responderle fue nada más y nada menos que Egan Bernal, quien apeló al buen humor y aprovechó de que actualmente ambos residen en Mónaco para aconsejarlo.

Lee también:Rigoberto Urán abrió la participación de Colombia en el Mundial de Ciclismo

“Hágale pues, igual acá somos vecinos y ‘al lado del enfermo come el alentado’.Yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a ‘Zipa’”, escribió en la publicación de ‘Rigo’ el pedalista del Ineos.

Mira acá:Colombia se coronó campeona del mundo en tiro con arco compuesto femenino

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?

Selección Colombia

¿Quién es Camilo Mena, la gran sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia?

Selección Colombia

Otra vez sin Luis Díaz: atento a las ausencias y novedades en la nueva convocatoria de la Selección Colombia

Otras Noticias

Turismo

Turismo pop en Colombia: presupuesto y gastos para viajes de entretenimiento

¿Viajaría miles de kilómetros solo para ver a su artista favorito o conocer el set de su serie preferida?

Venezuela

Expulsaron a 80 venezolanos en condición irregular y responsables por varios delitos

Los venezolanos estaban detenidos en las estaciones de policía en Bogotá y los llevaron a Cúcuta para su regreso al país de origen.


Película El Despertar: Claudio Cataño en nuevo thriller colombiano

Inicia la gira del papa León XIV por Latinoamérica: detalles de su primera visita como jefe de la iglesia al continente

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad