El Barcelona "condenó" el acoso a Koeman a la salida del Camp Nou

Imágenes difundidas por los medios, muestran como algunas decenas de aficionados increpan al técnico del Barça.


Ronald Koeman
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 24 de 2021
03:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Barcelona condenó "las acciones violentas y de desprecio" sufridas por el técnico azulgrana, Ronald Koeman, a la salida del Camp Nou, donde fue increpado por algunos aficionados tras perder 2-1 con el Real Madrid en el Clásico liguero.

Lea también: Los hinchas del Barcelona inquietan a Koeman a la salida del Camp Nou

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou", escribió el Barça en su cuenta oficial de Twitter.

"El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", concluye el breve comunicado del Barcelona.

Imágenes difundidas por los medios, muestran como algunas decenas de aficionados increpan al técnico del Barça a su salida del estadio en coche.

Algunos de ellos llegan a golpear el vehículo de Koeman, mientras abroncan el entrenador, que logra marcharse rápidamente.

El Barça cayó este domingo 2-1 en su campo en el Clásico liguero contra el Real Madrid, que deja a los merengues cinco puntos por delante de un Barcelona que ve alejarse los equipos cabeceros del campeonato.

Lea también: La efectividad de Real Madrid castiga al Barcelona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Redes sociales

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Criscilla Anderson falleció a las 45 años y dejó un emotivo mensaje de despedida.

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.


'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta