El aterrador dato que preocupa a Santa Fe previo a la final contra el Atlético Bucaramanga

El equipo ‘Leopardo’ se ha convertido en uno de los clubes con mejor rendimiento en Bogotá en el 2024.


Dato que asusta a Santa Fe previo a la final contra Bucaramanga
Foto: Dimayor

Noticias RCN

junio 14 de 2024
11:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los ánimos se comienzan a calentar previo a la gran final del fútbol colombiano entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga, la cual va ganando el equipo leopardo por la mínima diferencia, haciendo que todos los aficionados del cuadro santandereano se ilusionen con su primera estrella.

Este es el precio definitivo de las boletas para la hinchada de Bucaramanga en la gran final del FPC
RELACIONADO

Este es el precio definitivo de las boletas para la hinchada de Bucaramanga en la gran final del FPC

La ilusión de todos los aficionados del Atlético Bucaramanga aumenta tras el dato que se ha revelado durante las últimas horas, el cual preocupa a todos los dirigidos por Pablo Peirano, quien buscará romper las estadísticas y lograr la décima estrella del cuadro cardenal, la cual se ha sido esquiva desde el 2016.

Dato que asusta a Independiente Santa Fe previo a la final

Durante lo transcurrido en el 2024, Atlético Bucaramanga ha sido uno de los equipos que más ha visitado la capital de la República, logrando sacar grandes resultados (Liga y Copa Betplay), convirtiéndose en uno de los clubes con mejor rendimiento en la ciudad de Bogotá durante la temporada.

La primera vez que Atlético Bucaramanga visitó Bogotá en el 2024 fue el 6 de febrero para enfrentar a Independiente Santa Fe. En esa oportunidad, el equipo leopardo venció por la mínima diferencia al cuadro cardenal, convirtiéndose en el único equipo en robarle los tres puntos a los rojos en la presente temporada.

Santa Fe vs. Bucaramanga: Dimayor definió al árbitro de la gran final
RELACIONADO

Santa Fe vs. Bucaramanga: Dimayor definió al árbitro de la gran final

La segunda vez que Atlético Bucaramanga visitó la ciudad de Bogotá fue el 22 de abril, al momento de enfrentar a Fortaleza. Para ese compromiso, el equipo santandereano venció dos goles a cero al cuadro capitalino, convirtiéndose en uno de los mejores equipos en la fase de todos contra todos del 2024 I.

El 15 de mayo, Atlético Bucaramanga visitó Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe por el partido de vuelta de la Copa Colombia. En dicho compromiso, los dirigidos por Rafael Dudamel lograron un importante empate en El Campín, haciendo que la llave se defina en el estadio Alfonso López.

La última vez que Bucaramanga visitó el centro del país fue el 19 de mayo. Allí, el equipo leopardo venció a Millonarios por la mínima diferencia en la tercera jornada de los cuadrangulares finales, logrando un triunfo fundamental para lo que sería el tiquete de la gran final contra el cuadro bogotano.

Bucaramanga busca mantener el invicto en la ciudad de Bogotá

Sin ninguna duda, el gran rendimiento que ha tenido Atlético Bucaramanga durante el 2024 visitando Bogotá mantiene la ilusión de todos los aficionados leopardos, quienes tendrán la oportunidad de ingresar a 1.000 personas al estadio El Campín para vivir la gran final del fútbol colombiano.

La drástica sanción que recibió el Bucaramanga por invasión de hinchas a la cancha
RELACIONADO

La drástica sanción que recibió el Bucaramanga por invasión de hinchas a la cancha

Cabe mencionar que en dado caso que Bucaramanga consiga un gran resultado en Bogotá, se convierte en el verdugo del cuadro cardenal en el primer semestre, siendo el único equipo que le quitó los tres puntos a los dirigidos por Pablo Peirano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Robaron a la Selección Argentina en París 2024: grave denuncia de Javier Mascherano

Juegos Olímpicos

Polémica mundial: ¿qué pasó en el Argentina-Marruecos en los Juegos Olímpicos 2024?

Juegos Olímpicos

Messi se pronunció tras la fuerte polémica en el partido de Argentina en los Juegos Olímpicos

Otras Noticias

Bogotá

Alcaldía de Bogotá y taxistas llegaron a acuerdos: más control para las aplicaciones de transporte

La administración distrital y el gremio continuarán en mesas de trabajo para solucionar las problemáticas de los taxistas.

Israel

Netanyahu abogó por apoyo militar y seguridad regional en discurso ante el Congreso de EE. UU.

El primer ministro israelí destacó el apoyo de Donald Trump, agradeció a Joe Biden por su trabajo en favor de los rehenes y solicitó ayuda militar para terminar con la guerra en Gaza.


¿Cuándos será el Festival de Verano? Una celebración de cultura, deporte y música

Los riesgos de comerse las uñas: un hábito que afecta la salud

Precio del dólar de hoy: Este es el valor del dólar durante el 24 de julio del 2024