¿El fichaje que querían? Nuevo arquero de Santa Fe llegaría desde el exterior

Independiente Santa Fe estaría cerca de traer a un nuevo arquero, proveniente del fútbol internacional para la nueva temporada.


Santa Fe traería a Carlos Mosquera como nuevo arquero
Foto: Independiente Santa Fe

Nicolás Morales

junio 07 de 2023
06:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe está buscando desde ya los refuerzos para su plantel de cara al segundo semestre del 2023. En la primera mitad del año, el equipo no cumplió con sus objetivos a nivel nacional, despidió a su técnico, y tiene que reestructurar su proceso deportivo.

Entre las varias críticas que se le hicieron a Santa Fe, una de ellas tuvo que ver con el tema de los arqueros. Leandro Castellanos se retiró, y el puesto de titular fue ocupado por José Silva. Sin embargo, el guardameta tuvo un par de errores que le costaron a Santa Fe un partido contra Millonarios, su clásico rival, y desde ese entonces, no volvió a atajar más.

Lea además: Independiente Santa Fe perdería una de sus mejores figuras: Deportes Tolima se lo quitaría

El puesto fue ocupado por Juan Daniel Espitia, quien a pesar de tener algunas buenas actuaciones, no logró convencer a la hinchada en su totalidad de que puede ser un arquero de garantías para el equipo.

Esto llevaría a que las directivas contraten un nuevo portero para defender el arco 'cardenal', una posición que necesitaba recambio desde tiempo atrás, debido principalmente a la edad y constantes lesiones de Leandro Castellanos en los últimos años.

Carlos Mosquera podría llegar a Santa Fe

La búsqueda de un arquero para Santa Fe llevó al equipo a considerar y sondear diversas opciones. Según informó el periodista Julián Capera, es una prioridad del equipo contratar un nuevo guardameta para el próximo torneo.

Uno de los nombres que está sonando para Santa Fe es Carlos Mosquera, arquero colombiano que tiene pasado en Millonarios y Patriotas de Boyacá. 

Recientemente, Mosquera estuvo jugando en el equipo Always Ready de Bolivia, pero su contrato con el club terminó, por lo que es un jugador libre. Si bien no ha habido una oferta formal, esta sería una de las opciones que Santa Fe evalúa para ser su nuevo arquero.

Vea también: Independiente Santa Fe llega con numerosas bajas a partido definitivo en Copa Sudamericana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Reforma Laboral

¿Cómo avanzan las reformas pensional y laboral en el Congreso?

En el Termómetro Político se habla de el panorama de dos importantes reformas del gobierno Petro al interior del órgano legislativo del país.

Ministerio de Minas y Energía

Los gremios energéticos advirtieron posibles alzas en el precio de las facturas

El anuncio lo hicieron después de evidenciar que con la nueva resolución del Ministerio de Minas y Energía, el precio del kilovatio ha subido a $256 pesos.


El mensaje del novio de Karen Sevillano a Luisa Fernanda W tras salida de Miguel Bueno

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden