El mensaje de aliento de James Rodríguez: "El sueño está en casa, vamos a conseguirlo juntos"

El volante colombiano James Rodríguez envío un mensaje en redes sociales de cara a lo que viene luego de la derrota ante Brasil.


James Rodríguez mensaje de aliento derrota de Colombia ante Brasil
Foto: @jamesdrodriguez

Noticias RCN

noviembre 12 de 2021
01:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La selección brasileña de fútbol derrotó el jueves 1-0 a Colombia, un resultado con el que mantuvo su invicto y ratificó superioridad en la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar 2022 que lidera cómodamente con 34 puntos.

Mire acá:¿Balanza inclinada? Neymar 'braveó' y empujó al árbitro, pero no recibió ni amarilla

El gol que le dio la victoria a Brasil, ya clasificada al próximo Mundial, fue anotado por Lucas Paquetá en el minuto 72. El partido se jugó en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

La Selección Colombia quedó complicada en su aspiración de clasificar a Catar 2022 y con cuatro partidos sin ganar, está en la quinta posición con 16 puntos y le quedan cinco partidos para asegurar su clasificación. 

Lea también:Carlos Antonio Vélez arremetió contra el arbitraje de Brasil vs Colombia

El partido tuvo como ingrediente principal el regreso del volante colombiano James Rodríguez. quien duró un año sin jugar con la Selección Colombia, después de ser marginados por lesiones y una lejanía con el técnico Reinaldo Rueda. 

Uno de los que envío un mensaje de cara al partido contra Paraguay es el volante James Rodríguez quien aún confía en la clasificación: "Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos".

Lee también: ¿Convocar a James para ponerlo 15 minutos con la Selección?: Opinión

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Las mujeres, en medio de la angustia generada por la situación, lograron maniobrar y evitar el robo.

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.


Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta