Nuevo pronunciamiento sobre James Rodríguez: esto dijo el presidente de São Paulo de su futuro

La prensa preguntó por el futuro del jugador de la Selección Colombia y el presidente Julio Casares emitió una respuesta contundente.


Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 11 de 2024
09:26 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La continuidad de James Rodríguez en São Paulo sigue siendo toda una incógnita. Y es que, a pesar de que informaron que no tiene ningún problema físico, el técnico argentino Luis Zubeldía ha decidido no convocarlo para los últimos tres partidos que ha disputado el equipo brasilero.

Debido a la trayectoria del jugador colombiano y a la expectativa que la hinchada tiene con él, la prensa le consultó al estratega argentino por los motivos de su ausencia y él expresó que “si no está es porque considero que tienen que estar otros compañeros”.

Tras esa ausencia, se comenzó a rumorar que James tendría pensado reunirse en los próximos días con los directivos del São Paulo para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato.

Esas versiones se difundieron rápidamente y, por eso, Julio Casares, presidente de São Paulo, fue consultado acerca del futuro del futbolista de la Selección Colombia y respondió con contundencia.

¿Están contados los días de James Rodríguez en el São Paulo dirigido por Luis Zubeldía?

El presidente Julio Casares expresó que, aunque el colombiano no está jugando, ya ayudó a São Paulo porque con su categoría le aportó una competitividad considerable al club.

Sin embargo, dejó una puerta abierta para su salida. “Si James está de salida, será tan natural como cuando llegó”, indicó.

“A veces un jugador no encaja por cuestiones físicas o por decisiones técnicas”, complementó, dejando entrever que esas serían las razones de una eventual rescisión de contrato.

James Rodríguez no ha jugado con São Paulo en mayo

El último partido en el que ingresó James fue vs. Palmeiras, el 29 de abril, por el Campeonato Brasileño de Serie A.

En aquella oportunidad fue suplente y, a falta de 5 minutos, el técnico Luis Zubeldía lo tuvo en cuenta. El colombiano ingresó por Luciano da Rocha Neves y el partido finalizó 0-0.

Adicionalmente, su último partido como titular fue el 10 de abril, vs. Cobresal, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ese día São Paulo se hizo fuerte en casa y ganó 2-0 con goles de André Silva al minuto 82 y de Jonathan Calleri al 88.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Portugal

Colombia vs. Portugal ya tiene árbitro: estos son los antecedentes de Alireza Faghani

Mundial de fútbol

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Otras Noticias

Terremoto

Artistas hacen un llamado en redes para enviar ayudas a Venezuela tras el terremoto

Tras el terremoto de magnitud 7,1 y 7,5 en Venezuela, diferentes artistas se han pronunciado en sus redes sociales sobre lo sucedido.

Venezuela

Cruz Roja Colombiana habilita líneas de atención tras terremotos en Venezuela

Las personas interesadas pueden comunicarse a través de los canales habilitados por la Cruz Roja Colombiana.


Corte Suprema de EE.UU. respalda a Trump con fuerte medida contra más de 350.000 migrantes

Dólar sigue cayendo en Colombia: así abrió este 25 de junio de 2026

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios