El primer reto de Cardona en Racing: llegaría un exSanta Fe a hacerle competencia

El volante colombiano tendrá que medirse mano a mano con un jugador que conoce el FPC y el fútbol argentino.


Edwin Cardona entrenando con Rácing Club en Avellaneda
Racing Club /

Noticias RCN

enero 20 de 2022
03:38 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Edwin Cardona ya es jugador de Racing de Avellaneda y se prepara para los trabajos precompetitivos. Según los medios locales, Gago estaría buscando un jugador para hacerle compañía y competencia directa al colombiano en la zona ofensiva del medio.

Lea también: ¿Le cerró la puerta?: presidente del América sobre Dayro Moreno

Edwin tendría una competencia que jugó en Independiente Santa Fe y dejó una huella imborrable en los hinchas. Jonathan Gómez, el 'Vikingo' es el nombre que buscaría el estratega argentino y ex Boca Juniors, para que sea el 1-1 con Cardona, pensando en los retos locales e internacionales del club.

En 2012-2013 levantó el título de la Copa Argentina y en torneos intercontinentales la Suruga Bank en 2016 con el mandato de Gutavo Costas.

Ahora, su nombre suena para reforzar las líneas del equipo dirigido por Fernando Gago y podría ser una de las grandes contrataciones del fútbol argentino, junto al colombiano Edwin Cardona.

Le puede interesar: Se revelaron las imágenes del escandaloso final de ‘Supermán’ López con el Movistar Team

Entre los equipos del mediocampista argentino, se encuentran nombres como Rosario Central, Banfield, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors de su país. En Colombia defendió los colores del Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, consiguiendo la estrella de diciembre en 2016 y la Superliga de Colombia en 2017 con los 'Leones' de Bogotá.

Otros refuerzos y rumores de Racing de Avellaneda

El equipo de Gago buscaría compañía para Cardona en el medio y en la zona ofensvia, y aparte de Jonathan, también buscarían en Mauro Zárate, un refuerzo proveniente de Boca Juniors y que el técnico lo conoce muy bien.

Emiliano Insúa, José Luis Gómez, Facundo Mura, son algunos de los nombres que llegan por pedido de Gago, a la espera de la confirmación de algunos nombres como Sergio 'Chituio' Romero, quien aseguró que no ha llegado porque debe terminar su contrato en el Manchester United de Inglaterra.

De interés: Doblete de Luis Suárez no fue suficiente en derrota del Granada contra Getafe en LaLiga

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

Colpensiones

Freno a Colpensiones: Corte ordena eliminar esta condición para pensionarse en el país

Este es el requisito que se eliminó en Colombia para reclamar la pensión de sobrevivientes.

Bogotá

Rescatan a dos turistas francesas extraviadas en páramo entre Bogotá y Choachí

De acuerdo con información preliminar, las mujeres se habrían perdido hacia las 6:30 de la tarde mientras recorrían el sector. En medio de su situación lograron comunicarse con la embajada de Francia para pedir ayuda.


Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS