El 'reproche' de James en su mensaje de despidida del Everton: “Hubiera sido muy lindo”

El colombiano se despidió del club inglés en sus redes sociales.


James Rodríguez, mensaje de despedida para el Everton
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 23 de 2021
06:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez terminó su aventura en el Everton de la Premier League y ahora su nuevo destino es Catar, donde vestirá los colores del Al-Rayyan.

Lee también:¿Cuándo sería el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Catar?

Luego de oficializarse su arribo al fútbol de Catar, el club inglés en sus redes sociales emitió un comunicado, en donde informaba que el colombiano dejaba el equipo tras una temporada.

Por esa razón, un día después de confirmarse su salida, James Rodríguez se despidió de los ‘Toffees’ con un mensaje en sus redes sociales.

"Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Te deseo lo mejor"

Lamentando nunca haber jugado en la casa del Everton con la afición, el colombiano aseguró que siempre dio lo mejor por el equipo y además les deseó lo mejor en lo que viene.

Puedes leer: Richarlison no puede creer que James Rodríguez se haya ido a Catar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Independiente Medellín

Medellín goleó a Fortaleza y se afianzó en los ocho: así quedó la tabla de posiciones

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Otras Noticias

Cauca

Atacan con explosivos el peaje de Mondomo, en la vía Panamericana del Cauca

El centro de recaudo, aún en construcción, fue atacado por sujetos en motocicleta con granadas de fragmentación.

Polonia

Tiroteo en zona turística de Polonia dejó cinco muertos y varios heridos

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la tarde de este sábado, cuando el agresor llegó a la plaza y comenzó a disparar de manera indiscriminada contra los transeúntes.


Subastarán histórica fotografía de Bogotá tomada hace 184 años: este es su millonario precio

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años