Emerson, lateral del Tottenham, sobrevivió a un tiroteo en Brasil

El lateral derecho del Tottenham estuvo en medio de una balacera en Sao Paulo durante sus vacaciones tras la temporada.


Emerson del Tottenham sobrevivió a un tiroteo
Emerson Royal - Foto @SpursOfficial

Noticias RCN

junio 04 de 2022
11:42 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Escenas de terror vivió el jugador del Tottenham Emerson Royal en su natal Brasil. El lateral salió ileso después de un tiroteo que tuvo en el municipio brasileño Americana, en Sao Paulo. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la madrugada cuando el futbolista se encontraba en una celebración junto a sus familiares. Al salir del lugar donde se encontraba, un hombre armado lo encimó e intentó robarle sus pertenencias.

Lea además: ¿No era amigo de Messi? Neymar criticó festejos de Argentina tras la Finalissima

Ni el jugador ni ninguno de sus familiares resultaron heridos en el hecho, pero quien sí salió afectado del hurto fue el propio atracador. Tras un intercambió de varios disparos con un policía vestido de civil que, afortunadamente, se encontraba en la misma zona de los hechos, el ladrón fue trasladado a un hospital. Se desconoce su estado de salud.

El lateral del Tottenham interpuso una denuncia en una comisaría de Sao Paulo. Según indicó el diario Globo de Brasil, el futbolista declaró que "fue un momento complicado, pero ahora voy a descansar y luego me voy a posicionar”.

Momento de terror

“Estábamos festejando y a la salida pasó todo este asunto, que fue muy malo. Una escena de terror, de hecho. Eso no se lo deseo a nadie. No nos dimos cuenta porque era demasiado rápido. Probablemente hubo unos 20 tiros”, indicó el padre de Emerson en declaraciones recogidas por el diario.

Vea también: ¡Adiós, Apache! Carlos Tévez confirma su retiro del fútbol profesional

Además señaló que "el hombre iba acompañado de su familia. Había alrededor de cinco o seis personas con él. Cada uno se fue a un lado corriendo, esquivando, porque no sabía de dónde venían los tiros”.

El propio futbolista publicó una historia en sus redes sociales donde indicó que él se encuentra bien.

"En un ratito comentaré lo sucedido... gracias por la preocupación de todos. Gracias a Dios estoy bien”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden