En marcha: Junior de Barranquilla comenzó la 'operación' Carlos Bacca

El equipo colombiano ya comenzó diálogos con el delantero barranquillero para ser el reemplazo de Borja.


Carlos Bacca cerca de jugar en el Junior de Barranquilla
Carlos Bacca cerca de jugar en el Junior de Barranquilla/ Foto: AFP

Noticias RCN

julio 11 de 2022
06:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue en marcha y cada vez más rápido, pues los clubes solo tendrán menos de cuatro días para finiquitar detalles con sus nuevas figuras, motivo por el cual, el Junior de Barranquilla ya comenzó la ‘operación’ para contratar a Carlos Bacca para la próxima temporada.

Luego de la salida de Miguel Ángel Borja de la escuadra barranquillera, las directivas del equipo ‘tiburón’ no quieren que les coja la noche, es por eso, que este lunes 11 de julio, se dio a conocer que ya habrían iniciado conversaciones con Carlos Bacca, para que sea el nuevo delantero de la escuadra de Juan Cruz Real, para el próximo semestre.

Según dio a conocer Miguel Gallo, periodista de Habla Deportes de la ciudad de Barranquilla, las directivas del Junior ya habrían tenido el primer acercamiento con Carlos Bacca y se espera que en las próximas horas se presente una oferta formal, para que el exjugador de Granada sea el nuevo delantero del equipo ‘tiburón’.

Lea también: Miguel Ángel Borja ya posó con la camiseta de River Plate

“Reunión esta tarde en Junior para dar inicio a la 'Operación Bacca'. Incluso, se espera tocar el tema de las primeras cifras para la oferta por el goleador Carlos Bacca”, agregó el periodista en sus redes sociales.

Aunque todavía no se conocen los números para una negociación, la prensa barranquillera dio a conocer que el ambiente entre el entorno del jugador y la junta directiva del equipo es positivo, pues ambas partes quieren que el delantero sea vinculado con el Junior para esta temporada, con el fin, de aportar un poco al equipo que lo llevó al fútbol europeo.

Por otro lado, se dio a conocer que este lunes 11 de julio, Carlos Bacca, hizo presencia en la sede deportiva del Junior, con el objetivo de ponerse a punto para su próximo club, motivo por el cual, estuvo en el gimnasio del equipo e hizo algunos trabajos diferenciados en cancha.

Lea también: Fin de los rumores: Miguel Ángel Borja viajó rumbo a Argentina

Junior tendría listo su próximo refuerzo

Todos los hinchas del equipo barranquillero están a la expectativa de la contratación del Carlos Bacca, pero mientras todos están en la mira del delantero, las directivas siguen trabajando en el frente de ataque, es por eso que, ya tendrían listo su próximo refuerzo, que llegaría proveniente del Once Caldas.

Según dio a conocer el periodista en mención, Marcelino Carreazo, sería nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Lea también: Carlos Bacca aterrizó en Barranquilla y encendió la ilusión de su regreso a Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.