"En Nacional solo pensamos en ganar la Copa BetPlay": Jhon Jairo Bodmer, 'sin rodeos' vs Millonarios

"Ganar un título ante un rival como es Millonarios es bien importante en cualquier contexto", agregó el entrenador de Atlético Nacional, antes de la gran final.


"En Nacional solo pensamos en ganar la Copa BetPlay": Jhon Jairo Bodmer, 'sin rodeos' vs Millonarios
@WinSportsTV

Noticias RCN

noviembre 22 de 2023
07:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo jueves 23 de noviembre, Atlético Nacional recibirá a Millonarios para disputar la final de vuelta de la Copa BetPlay 2023. Los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer quieren 'sacarse la espina' tras lo sucedido en la definición del apertura y, al mismo tiempo, darle una alegría a la hinchada en el Atanasio Girardot. El estratega bogotano está ilusionado con su primer título en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. 

Nacional 'hizo su negocio' en El Campín. Los 'verdolagas' aprovecharon un inexplicable error de Juan Moreno para adelantarse en el marcador. Resistieron lo que más pudieron, incluso Harlen 'Chipi Chipi' Castillo le atajó un penalti a Leonardo Castro, pero el ex delantero del Deportivo Pereira insistió y pudo decretar la igualdad con un espléndido cabezazo. 

Bodmer sabe que una decepción más podría poner en peligro su puesto en el banquillo de Nacional, por lo cual usará todas sus 'armas' para conseguir la sexta Copa para el cuadro antioqueño. Recordemos que el 'verde' está invicto en finales de este certamen. 

Vea también: "Millonarios tiene en mente salir a ganar la Copa": Alberto Gamero, antes de la final con Nacional

"Por lo que nos vamos a jugar mañana, se diría que es el partido más importante. Como seres humanos, muchas veces suceden cosas. El partido más importante es cada día y no sabemos lo que pueda pasar. Sabemos que mañana significa, el entorno, el rival y hay un agregado. Venimos de hacer un buen partido en Bogotá y eso nos da pie para cerrar con broche de oro", empezó diciendo el ex entrenador de Tigres y Jaguares.

¿Podrá salvar el año Atlético Nacional?

"Yo no pienso en ningún término distinto que Nacional esté una final y ganar un título ante un rival como es Millonarios es bien importante en cualquier contexto. Hay muchas cosas para el equipo y solo pensamos en ganar el título", agregó el DT bogotano, de 41 años.

El arduo camino de Nacional para llegar a la final

"Esto lo vivo al máximo, hay de todo, hay mariposas, expectativa y muchos sentimientos. Rodeado de grandes personas y una gran plantilla y personas cercanas que hablan de sus experiencias y estoy feliz de poder vivir esto", concluyó.

Le puede interesar: ¿Millonarios o Nacional?: Inteligencia Artificial predijo al campeón de la Copa BetPlay 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Bolivia

¡Locura total! Así celebraron los bolivianos la victoria ante Surinam camino al Mundial

Liga BetPlay

Empiezan a definirse los clasificados: así se jugará la fecha 14 de la Liga BetPlay 2026-I

Selección Colombia

Mbappé fue claro tras vencer a Brasil: esto dijo sobre el partido ante Colombia

Otras Noticias

Viral

Oficial: Westcol confirmó la fecha de su próximo stream junto a Álvaro Uribe

Tras una gran cantidad de visualizaciones en el más reciente stream con el presidente Gustavo Petro, el antioqueño ya confirmó la fecha de su próxima entrevista con el expresidente Uribe.

Lluvias En Colombia

Fuertes lluvias provocan inundaciones y bloqueos en Santander, Tolima, Cundinamarca y Quindío

Las autoridades mantienen alerta por desbordamiento de ríos y quebradas, deslizamientos de tierra e inundaciones.


Bancos en Colombia dan aviso clave a clientes para Semana Santa: esto deben saber

Dólares estadounidenses tendrán un cambio de diseño para incluir la firma del presidente Trump

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?