En video: cientos de hinchas del Junior se colaron para la despedida de Sebastián Viera

Las imágenes dan muestra de cómo los hinchas burlaron la pobre seguridad en el Metropolitano y entraron sin pagar.


Hinchas de Junior
Foto: captura de pantalla | Twitter

Sergio García

julio 09 de 2023
07:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los más grandes ídolos del Junior de Barranquilla terminó su ciclo en el cuadro rojiblanco y miles de aficionados llegaron hasta las tribunas del Metropolitano para despedir al arquero más ganador en la historia del club como lo es el uruguayo Sebastián Viera.

Junior de Barranquilla organizó una despedida a lo grande para Sebastián Viera, quien abandona el club después de más de una década vistiendo los colores rojiblancos, pero más allá de la enorme fiesta que se formó en toda la ciudad, cientos de aficionados opacaron la celebración al burlar la pobre seguridad que había en el escenario deportivo y entrando sin pagar.

Le puede interesar: Junior anunció un nuevo fichaje en medio de la novela de la salida de 'Juanfer' Quintero

Imágenes lamentables se difundieron en redes sociales este sábado en la previa del partido amistoso entre “Junior de Barranquilla” y “Los Amigos de Viera”, cuando miles de hinchas iban llegando al máximo escenario de los barranquilleros y al notar la poca seguridad que había en las puertas del estadio decidieron lanzarse en grupo y fueron entrando sin presentar ningún tiquete.

Tal y como se puede observar en los videos, cientos de hinchas del Junior terminaron colándose al Metropolitano e ingresaron a la gran despedida de Sebastián Viera completamente gratis.

Vea también: Los jugadores más caros del FPC tras la salida de Juan Fernando Quintero

A pesar del intento de algún encargado de la logística que se encontraba en estas puertas para detener a los hinchas, la verdad es que la pobre presencia de la Policía permitió que cientos de aficionados se unieran e ingresaran al estadio sin ningún problema.

Al final, al parecer, la situación fue controlada y miles de aficionados colmaron las tribunas del Metropolitano de Barranquilla para el que sería el último partido de Sebastián Viera debajo de los tres palos del Metropolitano, un estadio que durante más de una década lo aplaudió y alabó sus impresionantes atajadas.

Más información: ¡Atajadón! Sebastián Viera paró un penalti en su último partido con Junior

En la despedida del arquero urugayo hubo grandes nombres que destacaron y nuevamente recibieron aplausos de la afición de Barranquilla. El 'Pibe' Valderrama, Luis Díaz, Giovanny Hernández, entre otros, fueron los más aclamados por los hinchas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rafael Nadal

'Rafa' Nadal volverá a las canchas y se enfrentará a uno de los '4 fantásticos' de la historia del tenis

Willington Ortiz

Willington Ortiz recordó cómo la Lista Clinton afectó su vida y sus negocios

Bolivia

Nuevo escándalo en el fútbol de Bolivia: le pitaron un penal en contra y el arquero le dio la espalda al cobro

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 23 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡La combinación ya quedó definida tras el sorteo del Super Astro Luna de este 23 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.

China

Xi Jinping propone a Donald Trump que China y Estados Unidos sean socios y no rivales

El mandatario chino llegó a Washington para una visita de Estado de tres días centrada en inteligencia artificial, comercio e Irán.


Pipe Bueno anunció el lanzamiento de su tercer álbum con emotivo video

Murió Valentino, el bebé con malformación en el rostro trasladado a Bucaramanga

Pacto Histórico perfila sus posibles cartas para las regionales de 2027: Claudia López tendría ventaja para Bogotá