🔴 ¡En vivo! Arsenal se ilusiona con la Champions: 4-0 contra el PSV

Los gunners debutan en la Liga de Campeones.


Arsenal recibe al PSV
Arsenal vs. PSV / Foto: @PSVespanol

Noticias RCN

septiembre 20 de 2023
01:43 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles, el Emirates Stadium es testigo del emocionante enfrentamiento entre el Arsenal y el PSV Eindhoven en el arranque de la UEFA Champions League 2023/24. Ambos equipos buscarán marcar un temprano dominio en esta prestigiosa competición europea.

Las bajas del Arsenal de Arteta para enfrentar al PSV 

El Arsenal tendrá que lidiar con algunas bajas sensibles para este encuentro. Mohamed Elneny no estará disponible debido a un fuerte golpe que sufrió, mientras que Thomas Partey se perderá el partido debido a problemas en el pubis y no podrá regresar hasta mediados de octubre. Estas ausencias serán un desafío para el equipo londinense.

Por su parte, el PSV también enfrenta problemas con las lesiones. Armando Obispo y Mauro Junior sufren lesiones en la rodilla, lo que genera incertidumbre en la alineación del equipo holandés. Estas bajas podrían influir en el desarrollo del partido y en las estrategias que ambos equipos utilicen para buscar la victoria.

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, ofrecerá una conferencia de prensa el próximo día para hablar sobre el enfrentamiento ante el PSV en la UEFA Champions League.

El partido del Arsenal

Desde muy temprano el equipo de Arteta logró la ventaja por intermedio de Bukayo Saka. La iniciativa ha sido de los locales. El marcador podría ser más abultado: ganan 1-0.

A los 20 minutos los gunners festejan, Leandro Trossard convierte el segundo gol y el Arsenal festeja. sobre 35 minutos. El equipo inglés es un vendabal, Gabriel Jesús marca el tercer tanto y ya parece un trámite.

Minuto a minuto: Arsenal vs. PSV

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Selección Colombia: esta sería la formación titular que enfrentará al Congo por el Mundial de 2026

Selección Colombia

Así queda el partido entre la Selección Colombia vs. República Democrática del Congo, según la inteligencia artificial

Mundial de fútbol

Partido entre Francia e Irak fue suspendido de último momento: esta fue la razón

Otras Noticias

Metro de Bogotá

¿Qué pasará con el Metro de Bogotá tras la llegada de Abelardo de la Espriella a la Presidencia?

El alcalde de Bogotá expresó su expectativa de obtener apoyo para obras estratégicas como la segunda línea del Metro.

Comercio

Alerta en Colombia: Más de 3.000 fraudes en compra de motos por falsos concesionarios

Los delincuentes ahora utilizan Google, WhatsApp y páginas web falsas para suplantar concesionarios y marcas reconocidas.


Se conoció video inédito de mujer que murió haciendo bungee en Brasil

Ella fue la primera esposa de Abelardo de la Espriella, nuevo presidente de Colombia

Inseguridad y teléfonos: ¿cómo estos dispositivos están afectando el relacionamiento entre padres e hijos?