"Es una rata": Johan Mojica, increpado por la hinchada del Elche

El futbolista colombiano fue insultado por los hinchas de su exequipo.


Johan Mojica: hinchada Elche insultos previo partido contra Villarreal
Foto: @MonserrateHdez y @VillarrealCF

Noticias RCN

septiembre 04 de 2022
05:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Johan Mojica fue protagonista en el cierre del mercado de fichajes, en donde a horas de finalizar, el colombiano dejó el Elche y fue anunciado por el Villarreal, equipo también de LaLiga española.

El colombiano que podría tener su debut este domingo contra su exequipo, en la previa del encuentro fue insultado por la afición de Elche y en imágenes quedó grabado ese momento.

El periodista Monserrate Hernández subió un video de las cercanías del estadio La Cerámica, escenario del partido, donde se encontraban ambas aficiones y al momento de pasar el bus del Villarreal, la afición del Elche expresó su malestar con Johan Mojica.

“La afición del #ElcheCF desplazada a Valencia recibe con gritos de “Mojica es una rata” al autobús del #VillarrealCF, tras la marcha, en la última jornada del mercado, del internacional colombiano a su rival de hoy. De titular fijo ha pasado a rival en tres días”, escribió el periodista español en sus redes sociales junto al video.

Vea, además: Sinisterra ya es ídolo en Leeds: los hinchas le cantan su propio ‘Waka Waka’

Johan Mojica, suplente en Villarreal 4-0 Elche

El Villarreal ganó 4-0 como local al Elche (18º), este domingo en la 4ª jornada de la Liga, subiendo así al tercer puesto del campeonato español, que lidera el Real Madrid.

Los goles de Gerard Moreno (26), el argentino Giovani Lo Celso (36), el francés Francis Coquelin (89) y José Luis Morales (90+2) permitieron al Submarino Amarillo ponerse a dos puntos de los merengues e igualar a puntos con el segundo, el Barcelona.

El Villarreal dominó por completo al Elche, que apenas logró inquietar la portería defendida por Gerónimo Rulli y que está en zona de descenso a Segunda División.

En el último partido del día, el Valencia (10º) se anotó su segunda victoria de la temporada al imponerse 5-1 al Getafe (19º), que sigue sin conocer el triunfo.

Toni Lato abrió el marcador (7), que ampliaron el brasileño Samuel Lino (14), Samuel Castillejo (15), Nicolás González (64) y Hugo Duro (67), en un partido dominado por los valencianistas ante un Getafe, en el que el Gastón Álvarez hizo el tanto del honor (77).

Lea también: Duván, una duda para Atalanta: su lesión no tiene tiempo “cuantificable” de recuperación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Deportivo Cali 'rompe' el mercado y mete tres fichajes sorpresivos y de categoría

Paraguay

¿Se cae la llegada de Harold Mosquera a Cerro Porteño? Lo anunciaron y bajaron el post por esta razón

Bayern Múnich

Ya hay fecha para el regreso de Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿Peligra la titularidad de Luis Díaz?

Otras Noticias

Temblor en Colombia

¡Tembló masivamente en Colombia hoy 19 de diciembre de 2025! ¿Los sintió?

Ya se precisó cuáles son los municipios en los que se han sentido los temblores de este 19 de diciembre. Estos son los detalles.

Visa

Colombianos ya pueden ir sin visa a este país europeo: viajes deben ser cortos

Este país es crucial para el comercio en el ‘Viejo Continente’.


¡El 'jefe' lo confirmó y ya es OFICIAL! Alejandro Estrada estará en La Casa de los Famosos Colombia 2026

El sueldo en 2026 que le haría declarar renta, de acuerdo a la última UVT establecida por la DIAN

¿Hinchazón por la comida navideña?: expertos explican cómo reducir los síntomas