El complicado estado de salud de Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima

El dueño del cuadro ‘Pijao’ se encuentra en un delicado estado de salud.


Estado de salud Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 10 de 2022
04:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto el delicado estado de salud en el cual se encuentra Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, club al cual le ha dado tres Ligas, una Copa y una Supercopa Colombia. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre su situación actual.

El periodista Néstor Enrique Ascensio hizo una importante revelación sobre el actual estado de salud de Gabriel Camargo.

“Hoy en día don Gabriel no volverá a la vida pública. Regresó de los Estados Unidos después de un tratamiento experimental de 3 meses por un cáncer de garganta. Retornó el sábado anterior a la capital de la República y la idea es prolongarle unos días de vida. Nadie sabe cuántos días van a ser, porque repito, el tratamiento es experimental”

Durante este lunes en las instalaciones Consejo Municipal, el periodista y un grupo de comunicadores presentaron una iniciativa en donde piden que el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ deje de llamarse así y su nuevo nombre sea ‘Gabriel Camargo Salamanca’.

Néstor Ascensio recordando que Gabriel Camargo fue diagnosticado en el pasado mes de marzo de un agresivo cáncer de tiroides, habría perdido el habla en su totalidad.

“Perdió el habla, algo muy duro para una persona enseñada a mandar, a ordenar, un líder desde todo punto de vista: fue senador en dos periodos, y dirigente del Deportes Tolima y miembro de la Federación Colombiana de Fútbol. No volverá a la vida pública y se dedicará a su recuperación”, y agregó lo siguiente:

“Es normal, tiene 80 años y el cáncer es muy agresivo. Queda ver qué se puede hacer y ya con la voluntad de Dios saber hasta cuándo nos va a acompañar”

Lea también: ¡Puestazo! El nuevo cargo que tendrá Faryd Mondragón en la FIFA durante el Mundial

En contexto: Gabriel Camargo y su estado de salud

Luego de ser diagnosticado el pasado mes de marzo de un agresivo cáncer de tiroides, meses después el Deportes Tolima, más específicamente a comienzo de septiembre, dio a conocer que el dirigente se había sometido a un riguroso tratamiento en la clínica Mayo en los Estados Unidos, en donde le fue extirpado la glándula tiroides.

Desde ese momento, alguna noticia sobre el estado de salud de Gabriel Camargo se había mantenido en privacidad, hasta este lunes donde el periodista dio a conocer la actualidad del máximo dirigente del Deportes Tolima.

Le puede interesar: ¿Buena preparación? Luis Díaz y su corto historial de lesiones en el 'viejo continente'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite